Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdiendo visitas.

Estas en el tema de Perdiendo visitas. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente. He venido notando una caida considerable en visitas,de unas 2500 diarias a solo 1000 y un poquito.Solo he echo dos cambios que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 05:02
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdiendo visitas.

Hola gente.
He venido notando una caida considerable en visitas,de unas 2500 diarias a solo 1000 y un poquito.Solo he echo dos cambios que no se si me perjudicaron.

1-Cambie de hosting,el cambiar de host te afecta las visitas y el posicionamiento?

2-Mi web la hize completamente en html,pagina por pagina pero como toda web va creciendo en contenido y se me hacia bien pesado ir actualizando letra por letra y parrafo por parrafo.

De php solo se instalar scripts,formularios y boberias de esas pero como tal no se php y lo que hize fue lo siguiente.HIze dos paginas,una llamada izquierda.php y puse mi menu y derecha.php y puse mi otro menu y en el index puse los dos include,asi lo fui haciando por todas las paginas.

Creen que me este afectando en el posicionamiento.Cualquier consejo es bienvenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 05:21
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no creo que el problema es de Google, que no esta indexando bastantes paginas que antes nos otorgaban bastantes visitas, lo he podido ver en mi pagina y les puedo decir que realmente afecta bastante que aparezcas en los resultados de los buscadores..

yo he dado cuenta que mis paginas que antes eran articulo.php?id=4 yo las transpase a articulo5.html y todas las que son de esta indole no estan indexadas por Google, desaparecieron de un día para otro...

saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.