Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Periodos para resultados

Estas en el tema de Periodos para resultados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo la costumbre de ir siguiendo las estadísticas de un sitio que estoy trabajando todos los días, es mi segundo intento por lograr resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:52
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Periodos para resultados

Hola,

Tengo la costumbre de ir siguiendo las estadísticas de un sitio que estoy trabajando todos los días, es mi segundo intento por lograr resultados con un site, y me comienza a suceder lo mismo que con el primero, no sé que tiempo debe pasar para ver resultados.
cómo sé si lo que hice funciona?,
como puedo saber si lo que acabo de hacer está dando resultados?,
...siguiendo las estadísticas de mi sitio. Pero cuánto tiempo es suficiente.

Más o menos que tiempos se le dan a cada cosa?
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 15:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Periodos para resultados

El seguimiento de las estadísticas de tráfico (supongo que a eso te referís) te da la lectura de una parte de la realidad, pero no te da la visión del todo.
El conocimiento de saber si estás haciendo bien las cosas o no te lo da la posición de tus páginas en los resultados de búsquedas orgánicos.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:26
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Periodos para resultados

Me has resuelto parte de mi duda, puesto que me preocupaba demasiado por seguir estadñisticas y cosas así, cuando por lo pronto veía los resultados más claramente.

Ahora he logrado indexar dentro de las primeras 3 páginas de google alguna de mis páginas, pero creo q eso era bastante fácil y tomo poco tiempo, sé que depende de lo competida que esté esa palabra. La cuestión es que sé que tengo que seguir actuando y probando que me viene mejor, la ENORME DUDA es; si modifico algo cuanto debo esperar para saber si eso que hice dió resultados o no, una semana, un mes, un año, lo digo puestoq ue soy bastante deseperado y creo que estoy haciendo cambios sin esperar el tiempo suficiente.

GRACIAS
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:49
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Periodos para resultados

Diría que como una semana para ver si el cambio que le hayas hecho, hizo algún cambio positivo o negativo.
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Periodos para resultados

Cita:
Iniciado por gagarin Ver Mensaje
si modifico algo cuanto debo esperar para saber si eso que hice dió resultados o no, una semana, un mes, un año, lo digo puestoq ue soy bastante deseperado y creo que estoy haciendo cambios sin esperar el tiempo suficiente.
Te recomiendo utilices las Herramientas para Webmasters de Google.
Para determinar con qué frecuencia el bot de Google visita tu página. Un sitio que publica periódicamente nuevos contenidos tiene una frecuencia de visita mucho mayor que aquel que solo lo hace 2 veces por año.
Depende en buena medida de esto que obtengas resultados en 24/36 horas o en 10/15 días.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 06:39
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Periodos para resultados

Muchísimas gracias, por sencillo que parezca creo que me han ayudado mucho.

Saludos
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.