Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Perjudica o beneficia modificar un post antiguo?

Estas en el tema de ¿Perjudica o beneficia modificar un post antiguo? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas El otro día me comentaba un amigo que tiene un blog de bolsa , si era bueno ampliar un post que siempre lo titula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Perjudica o beneficia modificar un post antiguo?

Buenas
El otro día me comentaba un amigo que tiene un blog de bolsa, si era bueno ampliar un post que siempre lo titula igual y el contenido es básicamente igual, sólo ampliándolo un poco, y la verdad es que no tenía claro si eso era bueno, o mejor publicar otro post aunque fuese muy parecido.

Me comenta que es el post que tiene bastantes visitas y piensa que si hace varios con contenido similar y título practicamente igual, igual no le llegan tantas visitas.

Un ejemplo de titulo: "Dividendos enero". Lo que hace es q vuelve a editar el de enero del año pasado actualizandolo para este.

Lo que le he comentado, es que la gente puede querer ver los históricos, y así, no es posible.

A efectos de visitas y de SEO, ¿le puede perjudicar?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 21:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Perjudica o beneficia modificar un post antiguo?

Mientras no cambie la URL no creo que haya ningún problema con hacer eso, aunque igual es recomendable no editar y sacar contenido, si no agregar nuevo y enlazarlo desde esa entrada.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Perjudica o beneficia modificar un post antiguo?

A mi me parece que esta equivocadisimo con lo que esta haciendo.

Lo mejjor para cualquier tipo de blog es agregarle contenido permaentemente, y modificacndo un post no agrega contenido.

Mientras mas post tenga su pagina es mejor.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.