Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Perjudica esta URL para el posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Perjudica esta URL para el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Intentando cambiar una cosilla en un foro resulta que he podido arreglarla pero me ha surgido un error un poco tonto. He querido sustituir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 14:41
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
¿Perjudica esta URL para el posicionamiento?

Buenas
Intentando cambiar una cosilla en un foro resulta que he podido arreglarla pero me ha surgido un error un poco tonto.

He querido sustituir el ; en la URL para separar variables por un & y ahora tengo el siguiente problema:
A veces se queda el & cuando no debería de estar.
Algo así:
http://www.mywebpagecom/foro/f12/peppe/?&topicseen#new

Fijaros justo delante de "topicseen".

A pesar de que la página funciona, me gustaría saber un error así puede perjudicar en los buscadores o bien en otro aspecto de la página web.

No se a qué se debe, simplemente sustituí esta línea de código:
$char = strpos($setLocation, '?') === false ? '?' : ';';

por esta otra:
$char = strpos($setLocation, '?') === false ? '?' : '&';

Como veis solo quise cambiar de símbolo para identificar variables, nada más...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Perjudica esta URL para el posicionamiento?

IMAC, no me queda excesivamente claro que sistema estas empleando para optimizar las URL de tu foro.

No obstante, por lo que puedo llegar a compreder, la URL del tema principal, o sea, del POST tiene uan salida correcta, por lo que no creo que pueda llegar a influenciarte de forma NEGATIVA el hecho de que tengas una o dos URLS con una variable traspasada.

Por lo que recuerdo, al Sr. Google no le van el traspaso de más de una variable en las URLS en PHP... Por lo que ver una no creo que le vaya a suponer un problema a la hora de indexarla.

Saludos.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.