Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

Estas en el tema de Me perjudicara en cuestion de posicionamiento?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he puesto un sistema de noticias en el index de mi web con el cutenews y me preguntaba si el hecho de k en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

Hola, he puesto un sistema de noticias en el index de mi web con el cutenews y me preguntaba si el hecho de k en cada noticia al pinchar en Leer mas te lleve a una pagina con el nombre muy largo y con el contenido iwal q en el index, me perjudicara por contenido duplicado o mas bien me beneficiara por estar cambiando el index con regularidad?

Mi pagina es www.haztedeoro.com

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:17
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

Google entiende este tipo de CMS de forma natural, lo que si es que puedes mejorar tu web utilizando URLs amigables, las que tienes actualmente no están optimizadas y estas perdiendo posibilidades de mejorar posiciones.

De todas formas considero que deberias preoparte más por hacer una optimización onpage profunda para que puedas mejorar, comenzando por la imagen y terminando en el uso de los titles, y los hx

Saludos,
__________________
SeoTalk posicionamiento web
comparativa.com: comparador de precios
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

como puedo cambiar lo de las urls?
y lo de la optimizacion onpage kreo q ya la hice pero parece q no da resultado xq por la kw ganar dinero en internet ni sikiersa salgo.
Estoy usando el title para esa kw, h1, negrita, y la densidad de palabra kreo q no esta mal teniendo en cuenta q el sistema de noticias hace q baje.
q mas podria mejorar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:35
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

para hacer las urls amigables necesitas activar en tu hosting el módulo mod_rewrite
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

Creo que debes tener tranquilidad primero, cualquier cambio que hagas hoy se reflejara con el tiempo (1 semana, 1 mes, un dia, depende de que tan popular sea tu sitio).

Tambien debes cuidar que los titulos (Anchor texts) de los backlinks que tiene tu sitio, tambien eso importa para poder posicionar tu sitio por un keyword en especial y para darle mas soporte a tu onpage optimization.

Saludos!
__________________
Barajaz
Posicionamiento web
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Me perjudicara en cuestion de posicionamiento??

vale gracias por vuestros consejos pero en eso q hablais de posicionamiento onpage como veis mi web? cambiariais algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.