Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perjudicaria hacer esto?

Estas en el tema de Perjudicaria hacer esto? en el foro de SEO en Foros del Web. pues me preguntaba si por ejemplo tengo una web y exporto la base de datos para importarla en otro dominio se verian afectadas las 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Perjudicaria hacer esto?

pues me preguntaba si por ejemplo tengo una web y exporto la base de datos para importarla en otro dominio se verian afectadas las 2 webs?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 16:51
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 30
Respuesta: Perjudicaria hacer esto?

depende, porque si el contenido son frases de facebook, refranes o poemas no creo que pase nada, pero si son post de blog o de foro igual y si
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perjudicaria hacer esto?

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
depende, porque si el contenido son frases de facebook, refranes o poemas no creo que pase nada, pero si son post de blog o de foro igual y si
serian series y tal,

saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 17:08
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Perjudicaria hacer esto?

Hola buenas, lo que preguntas sobre importar la base de datos y copiarla en otra web no es perjudicial. PERO TEN ENCUENTA COMO VAS A PUBLICAR ESOS DATOS LUEGO EN LA WEB PARA LOS BUSCADORES, SI ES LA MISMA FORMA Y EL MISMO CONTENIDO QUE TIENES EN LA OTRA PÁGINA Y ADEMÁS ESTAN LINKEADAS TEN CUIDADO PORQUE SI QUE TE PUEDEN PENALIZAR POR CONTENIDO DUPLICADO
--------------------------------

Última edición por igualacero; 22/09/2010 a las 17:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:31
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Perjudicaria hacer esto?

lo mas seguro es que te penalicen por contenido duplicado, pero puedes esforzarte un poco y cambiar los titulos y en los post cambiarle algunas frases de texto, y los metatag los cuales se mostraran en la serp de Google, puedes probar por posicionar otro tipo de keyword y asi abarques mas tu nicho de mercado, esto ultimo es tan solo una idea.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.