Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Permitir al robot analizar el foro

Estas en el tema de Permitir al robot analizar el foro en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría saber si conviene permitir al robot de los buscadores a analizar la pagina principal de un foro. Es decir, la pagina donde aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Permitir al robot analizar el foro

Me gustaría saber si conviene permitir al robot de los buscadores a analizar la pagina principal de un foro. Es decir, la pagina donde aparece la lista de temas. Mi duda se basa en lo siguiente. Si permito al robot que me analice esa parte........puede que ......un tema durante un dia determinada este en la pagina 1....mientras que si la gente se pone a escribir muchos temas....dicho tema ira bajando hasta pasar a la pagina 2. Entonces puede que google tenga almacenado que el tema " Tema 1" esta en www.mipagina.com/foro/pag1 mientras a dia de hoy se encuentra en www.mipagina.com/foro/pag2 ......

Que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Permitir al robot analizar el foro

Hola Blade_Stom, según como sea la sintaxis de la página de inicio, esto seguramente podría pasar. Pero hay que tener en cuenta que si google "ve" cambios en tu site cada vez que lo indexa, actuará indexandote cada vez más seguido, y eso puede ser muy positivo. No creo que no valga la pena indexar la principal, yo personalmente dejaría a los spiders indexarla.
Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 13:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Permitir al robot analizar el foro

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
Me gustaría saber si conviene permitir al robot de los buscadores a analizar la pagina principal de un foro. Es decir, la pagina donde aparece la lista de temas. Mi duda se basa en lo siguiente. Si permito al robot que me analice esa parte........puede que ......un tema durante un dia determinada este en la pagina 1....mientras que si la gente se pone a escribir muchos temas....dicho tema ira bajando hasta pasar a la pagina 2. Entonces puede que google tenga almacenado que el tema " Tema 1" esta en www.mipagina.com/foro/pag1 mientras a dia de hoy se encuentra en www.mipagina.com/foro/pag2 ......

Que opinan?
¿Qué hay de malo en ello?, mira el caché de foros del web, seguro que es distinta la información que tienen
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.