Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Peso máximo aconsejable

Estas en el tema de Peso máximo aconsejable en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. He leído que el peso y el tiempo de descarga de las páginas afecta en términos de SEO. Me gustaría saber cúal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 1
Peso máximo aconsejable

Hola a todos.

He leído que el peso y el tiempo de descarga de las páginas afecta en términos de SEO.

Me gustaría saber cúal es el peso aconsejable y del que no es aconsejable excederse en este sentido.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 07:08
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Peso máximo aconsejable

Depende mucho de la temática de la página y de su contenido.

Pero una página corporativa tipo, por ponerte un ejemplo, como mucho 2MB. Yo procuro que ronden el mb.

Aún así como te dije depende del contenido y del tipo de páginas. No es lo mismo una web de vídeos, que un blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 11:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Peso máximo aconsejable

Cita:
Iniciado por jonathan_ Ver Mensaje
Hola a todos.

He leído que el peso y el tiempo de descarga de las páginas afecta en términos de SEO.
No sólo el peso de la página es una señal; existen varios factores además. Cada caso (cada sitio Web) y el servidor desde donde se sirven las páginas puede que deban ser optimizados de manera distinta. Una buena estrategia es conocer que se puede mejorar de cada página. Te recomiendo lleves a cabo una prueba de cualquiera de las páginas de tu sitio con Page Speed Insights

Sólo considerar que no es la única herramienta para llevar a cabo un diagnóstico; pero está en línea y no requiere la descarga de ningún plugin.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Peso máximo aconsejable

Cita:
Iniciado por jonathan_ Ver Mensaje
Hola a todos.

He leído que el peso y el tiempo de descarga de las páginas afecta en términos de SEO.

Me gustaría saber cúal es el peso aconsejable y del que no es aconsejable excederse en este sentido.

Gracias.
Como te dice daniel, no es el unico factor a considerar, pero de ayudar de uno o cualquier modo si te va a ayudar, no sabria decirte cual es el permitido en cuanto a peso, pero sin embargo puedo asegurarte que optimizar tu web si te ayuda, lo he comprobado personalmente y me ha ido bien.

Saludos.

Etiquetas: página, peso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.