Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PHP dinámico

Estas en el tema de PHP dinámico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola No se mucho de esto del posicionamiento. Estoy haciendo un sitio PHP, donde por la url se recibe por parametro un codigo de cliente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP dinámico

Hola
No se mucho de esto del posicionamiento.
Estoy haciendo un sitio PHP, donde por la url se recibe por parametro un codigo de cliente, luego el script PHP con ese código accede a la base de datos y muestra información de ese cliente.

por ej:
URL: ...../cliente.php?id=10

Mostraria informaciòn sobre el cliente 10 que es "Juan Perez" por ejemplo

Lo que queria saber es si al buscar "juan perez" en google es capaz de enviarme a esa URL de forma de llegar a la info del cliente 10.

No se si me exprese bien.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 16:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: PHP dinàmico

Más o menos creo que si te he entendido...

La verdad es que lo mejor que puedes hacer, de cara a que "juan perez" aparezca como un resultado de busqueda en Google y no el cliente 10 .oO(Quién se pone a buscar ahora "10" madre!!) es construir tus url de forma diferente y echar mano del HTACCESS para hacer las URL amigables .oO(Esto no quiere decir que te cuentes chistes o se vayan de cañas contigo los jueves, no... sino que serán más apetecibles de cara a los motores de busqueda).

Buen tocho para ser casí la 1 de la madrugada!!! Así que casi mejor te pongo un ejemplo:

PHP -> URL => cliente.php?id=10&titulo=juan_perez
HTACCES => cliente/10/juan_perez

Así resultará más sencillo localizar a "juan perez" por parte de los motores de busqueda... Creo que hay un mini-tutorial en baluart que trata especialmente bien este tema en concreto... Busca "URL AMIGABLES" en gugle... lo encontrarás seguro

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP dinàmico

Si , si ..
No tengo mucha idea, pero mi miedo es que como "Juan Perez" no esta en ningun html, sino que esta dentro de la base de datos, nunca se encuentre buscando en google.
Voy a leer un poco eso de URLs amigables, ni idea que existia eso

Etiquetas: google, indexado, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.