Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

php y html frente a buscador

Estas en el tema de php y html frente a buscador en el foro de SEO en Foros del Web. Con respecto al buscador eso lo mismo php y html si la página php es en su mayoría de contenido estático?? la indexa igual o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:02
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
php y html frente a buscador

Con respecto al buscador eso lo mismo php y html si la página php es en su mayoría de contenido estático?? la indexa igual o cuanta mucho la extensión php?

Mis páginas son de contenido casi exclusivo html con algunas includes en php, pero tienen extensión php... por eso quiero saber si es mejor cambiarlo a html... GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:19
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que pasa que PHP lo que produce es codigo HTML, osea vos generas codigo PHP que esta en el servidor, cuando alguien solicita dicha pagina el servidor gestiona el codigo PHP y este te genera un codigo Html, fijate en el codigo de cualquier pagina de php o asp y veras que solo ves html.
En el explorador en "ver codigo fuente", es lo que encuentra y analizan los buscadores.
Quedate tranquilo que tus paginas seran vistas sin problemas en php html o asp etc..etc
Saludos
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Otra cosa es que Google considere esas páginas más dignas de estar en el Freshbot
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.