Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PHP y posicionamiento en buscadores

Estas en el tema de PHP y posicionamiento en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, No soy un experto en desarrollo web, así q por eso pregunto lo siguiente: Tengo un sitio web hecho en html y estoy planteandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP y posicionamiento en buscadores

Hola,
No soy un experto en desarrollo web, así q por eso pregunto lo siguiente:
Tengo un sitio web hecho en html y estoy planteandome la posibilidad de cambiarlo, hacerlo en php parapoder incluirle algunas mejoras. Eso puede afectar al posicionamiento en los buscadores? Quiero decir, si toco algo de los META, o el hecho de que esté en php ....

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
"Pues el hecho de php si puede afectar. Esta claro que es un lenguaje mas complicado de entender que el html...."

¿Y cómo es que puede afectar?, los buscadores leen la salida que ocurre en el navegador (html) y no lo que ocurre en el servidor (php). Con el lenguaje que sea que trabajes, los buscadores seguiran leyendo HTML.

Te creo sí con lo de la cantidad de variables traspasadas a traves d ela URL.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 00:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
una cosa es el paso de variables por url (afecta muy poco, y cada vez menos) y otra cosa es que el lenguaje de las páginas sea php... esto último no influye en nada, porque justamente los buscadores leen el lenguaje de salida (html), no les interesa lo que pasa en el servidor...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML