Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

phpbb3 etiquetas duplicadas

Estas en el tema de phpbb3 etiquetas duplicadas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas veran tengo el siguietne probelma y no se como resolverlo o si ahi algun metodo para ello veran, mi web tiene un phpbb3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
phpbb3 etiquetas duplicadas

Hola buenas veran tengo el siguietne probelma y no se como resolverlo o si ahi algun metodo para ello veran, mi web tiene un phpbb3 y un monton de pagians indexadas de el y en google webmaster me indica que tengo 15mil paginas con etiquetas de titulo duplicadas osease contenido doble malisimo par el seo, el probelma es que esas pagians son tales como la pagina de impresion las paginas de topics bueno en fin la multitud de maneras que ahi paa ver un topic en phpbb supongo que sabran que por ejemplo para ir a un post es el mismo topic y cada post tiene su identificador y es una rul diferente en fin no se como solucionar esto google las indexa y me dice que esta duplicada y me esta afectando negativamente al seo que solucion ahi para este caso.


saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 09:54
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: phpbb3 etiquetas duplicadas

Que desde Webmaster tools se muestre una advertencia por tener varios titles iguales no quiere decir que sea contenido duplicado.
Intenta mejorar un poco la redacción del mensaje porque se hace muy difícil entender cuál es el problema...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: phpbb3 etiquetas duplicadas

efectibamente no es necesario que sea contenido duplciado pero si lo es osea phpbb tiene varias forams de poder ver un post y eso hace contendio duplciado eso ahi que mejorarlo nose si abra algun hack e buscado pro ahi pero no ahi nada de info.

saludos y gracias ;D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.