Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionarla mejor?

Estas en el tema de Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionarla mejor? en el foro de SEO en Foros del Web. Soy nuevo en estas lides y me gustaría contar con vuestra opinión. Hice una página web, aún no se ni cómo...jeje El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionarla mejor?

Soy nuevo en estas lides y me gustaría contar con vuestra opinión.
Hice una página web, aún no se ni cómo...jeje
El caso es que una vez hecha me encuentro con el fundamental tema del posicionamiento!!Entonces leo y leo hilos sobre el tema y trato de aplicarlos en mayor o menor medida. Lo que os pido es que hagáis una crítica constructiva acerca de como mejoraríais la página para posicionarla mejor.

La página es masteriberica y de dominio español ya me entendéis...
Es que no me deja aún poner el link!!

Un saludo a todos y deciros que este foro es una gran herramienta técnica y estoy seguro que no se quedara en tan sólo eso....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 11:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionar

Esta claro que no te has mirado las FAQ's del foro.

Pasate por: http://www.forosdelweb.com/f64/indic...to-seo-660326/ y empieza a aplicar todos los conocimientos que ahí de explican.

El diseño es muy malo, tendrías que cambiarlo de tal forma que no se tenga que desplazar la barra ( scroll ) horizontal... Tiene poca usabilidad y accesibilidad.

Hay mucho que mejorar en la web.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:55
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionar

Cita:
Iniciado por rebel69 Ver Mensaje
El caso es que una vez hecha me encuentro con el fundamental tema del posicionamiento!!Entonces leo y leo hilos sobre el tema y trato de aplicarlos en mayor o menor medida
¿Que hilos leíste de posicionamiento? . Empieza quitando el texto oculto... no sé donde habrás leído que esa es una buena técnica.

Yo también soy un aprendíz del tema, pero te sugeriría que vuelvas a leer y leer los hilos, o que busques post de calidad como los que se encuentran en este foro.

Saludos y suerte con tu proyecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionar

Antes de nada agradeceros las sinceras respuestas a este hilo que abrí.
Tenéis razón, empecé la casa por el tejado. Tenía la impresión desde que la empecé de que algo estaba fallando. Y eso pasa por desconocer todo este mundillo. Trataré con la ayuda de este foro de ir corrigiendo todos los errores que pueda.
Creo que empezaré desde cero.
Lo dicho, gracias a todos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 07:40
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionar

Sigue el enlace de HiAll que te deje mas ariba.

Para empezar no esta tan mal amigo, yo tambien estoy un principiante mas en este foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 06:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pido consejo acerca de mi página web. ¿Como la mejorariais para posicionar

La ventaja de usar CSS es que reduce el peso de las páginas, una de las principales formas de reducir ese peso es poner los estilos en un archivo aparte. Copia en un archivo aparte todos los estilos y guardalos como css, depués pon el siguiente texto en la cabecera (entre las etiquetas head).

Código HTML:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos.css" /> 
Puedes usar el nombre que quieras para el css, siempre que coincidan.

No enlaces a la pagina index.html, enlaza al dominio directamente:

Código HTML:
<a href="http://www.masteriberica.es/">INICIO</a> 
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.