Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pido opinion sobre keywords a usar

Estas en el tema de pido opinion sobre keywords a usar en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hace poco que estoy con esto del seo y de buscar palabras claves para posicionar, y usando adwords, encontre una palabra clave (en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 16:03
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Pregunta pido opinion sobre keywords a usar

Buenas, hace poco que estoy con esto del seo y de buscar palabras claves para posicionar, y usando adwords, encontre una palabra clave (en este caso frase de tres palabras) que me da competencia baja, busquedas globales 2.700.000 y busquedas locales (en mi caso argentina) 450.000 , ademas el dominio con esta frase no esta registrado con ninguna terminacion (.com .net .org .com.ar) ,
-ademas en los primeros diez resultados de G argentina, la frase solo sale en dos titulos y en ningun dominio ni descripcion * de los resultados.
-en los primero diez de G españa igual, solo que la frase solo sale en el titulo del cuarto resultado.

_quise probar G .com pero me manda a Argentina

*Buscando con comillas salen miles de resultados

Yo creo que es excelente para empezar un blog sobre ese tema, ustedes que me aconsejan, sirve igual un .com.ar para o es mejor un .com ? gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 16:58
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pido opinion sobre keywords a usar

Si no me equivoco el .com.ar es gratuito, así que no lo dudaría, pero si en cambio el proyecto que tienes en mente es serio y enfocado también fuera de Argentina, me haría con el .com.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 04:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: pido opinion sobre keywords a usar

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
encontre una palabra clave (en este caso frase de tres palabras) que me da competencia baja, busquedas globales 2.700.000 y busquedas locales (en mi caso argentina) 450.000
Ten en cuenta a la hora de estudiar las keywords no marcar "Concordancia Amplia", debes marcar "Concordancia exacta" para tener una idea más real del tráfico por el que compites.

Sobre el nombre del dominio, con el nuevo cambio de Google, no está claro si tener el nombre exacto en el dominio es una ventaja o desventaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 13:43
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: pido opinion sobre keywords a usar

Cita:
Iniciado por andresjp Ver Mensaje
Ten en cuenta a la hora de estudiar las keywords no marcar "Concordancia Amplia", debes marcar "Concordancia exacta" para tener una idea más real del tráfico por el que compites.

Sobre el nombre del dominio, con el nuevo cambio de Google, no está claro si tener el nombre exacto en el dominio es una ventaja o desventaja.
No encuentro la parte para marcar esas opciones, en que lugar esta?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 17:15
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: pido opinion sobre keywords a usar

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
No encuentro la parte para marcar esas opciones, en que lugar esta?
En la parte de la izquierda ;) marca "exacta" como te han comentado. Ojalá no te lleves una sorpresa desagradable...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 00:51
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: pido opinion sobre keywords a usar

muchas gracias javigarcia, bajo a un 25% aproximadamente 650.000 y 110.000 sigue siendo buena, no? creo que igual voy a seguir adelante con el blog, saludos.

Etiquetas: keywords, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.