Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pierdo posiciones en Google

Estas en el tema de Pierdo posiciones en Google en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Hola como están? Tengo un problema y es que mi sitio web con ya varios años bien posicionado con la principal palabra clave ha dejado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 11:39
Avatar de ROLADORAS  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Pierdo posiciones en Google

¿Hola como están?

Tengo un problema y es que mi sitio web con ya varios años bien posicionado con la principal palabra clave ha dejado de aparecer en la 1era página en google de hecho estoy hasta la cuarta.. y voy bajando...

Esto comenzó este mes.. el día 5 de julio mi tráfico cayo al suelo.




Alguien sabe a que se puede originar este problema??

Lo único que hice fue de darme de alta en algunos directorios esta semana. se que algunos son mal vistos por google..

Cheque mi IP en Blacklist.. tendrá que ver con mi problema???




Muchas gracias por sus comentarios ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 13:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pierdo posiciones en google

No es sencillo ofrecerte una respuesta sin conocer previamente las URL del sitio Web. Pero, claro, es necesario que tengas más de un mes de antigüedad y acumulados más de 30 mensajes en tu perfil de usuario para que puedas llevar a cabo tales acciones en el Foro

No obstante, mi primer recomendación es que revises si existen mensajes de acciones manuales en las Herramientas para Webmasters y que luego intentes remover esos enlaces que has creado ya que son considerados artificiales. En las Directrices para Webmasters—dentro de las Directrices de Calidad—esos enlaces pueden ser considerados como partícipes en esquemas de enlaces. Google puede interpretar que estás intentando modificar o bien el PageRank o bien la posición en los resultados de búsquedas orgánicos y te ha quitado presencia en los índices.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:21
Avatar de ROLADORAS  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pierdo posiciones en google

Daniel gracias por tu respuesta.. Algo ha pasado gracias a dios ¡¡ ya me estaba preocupando... Solamente me di de baja de un directorio llamado indizze . m x
en el cual me di de alta el 01 de julio 2014, mi tráfico cayo el día 5 de julio.. Me di de
baja el 10 de julio.

Entonces no se si ese fué el problema.. Otra cosa que recuerdo que cambie antes del
problema fué cambiar el nombre como a aparezco en google+.

No tengo mensajes de acciones manuales en webmaster tool

Pero el problema ya está solucionado y espero que siga asi..



Aquí sigo posicionado como estaba normalmente.. Con mi principal palabra clave..


Muchas gracias ¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Pierdo posiciones en google

Personalmente me dejaría de directorios e iría más a por contenido.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pierdo posiciones en google

se soluciono solo dandote de baja de un directorio?
__________________
Gracias

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.