Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

planeando concurso de posicionamiento

Estas en el tema de planeando concurso de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. buenos dias, informalmente queria contarles que mi empresa esta comenzando con los planes de hacer un concurso de posicionamiento en los siguientes meses, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:26
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
planeando concurso de posicionamiento

buenos dias, informalmente queria contarles que mi empresa esta comenzando con los planes de hacer un concurso de posicionamiento en los siguientes meses, me gustaria saber que les parece la idea, la diferencia con los demas concursos es que no hay ninguna regla, pueden ser tan sucios como quieran, la unica condicion es estar en el primer puesto para el dia del cierre, es un concurso largo, de aproximadamente 6 meses con un ipod como premio, por lo que si deciden tomar el camino oscuro lo van a tener que mantener con cuidado...
en base a su opinion se ira formando este concurso...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo primero sería buscar una palabra unica para que sea usada exclusivamente en este concurso de posicionamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:38
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
No creo que haya muchos participantes ligthy_xd. Es un trabajo muy costoso que requiere gran esfuerzo realizarlo. Tomando en comparación 6 meses de trabajo y un iPod como premio no me parece proporcional. Obvio que participa quien se le de la gana, es mi consejo.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:53
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Tendrías que definir un tema muy claro y unas palabras clave muy claras, después el contenido de la web que posicione sería mío no?. Es decir: yo me creo un dominio o subdominio, en mi alojamiento y creo una web que posiciono, si gano me das el Ipod, y luego es posible que utilice esa web para mi lucro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:42
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
este post lo escribo para saber sus opiniones, y es bueno saber el tema de los premios, tambien quiero dejar en claro que una vez que tengan su web posicionada hacen lo que quieran con ella, me gustaria saber que mas opinan y que premios gustarian mas, o si el concurso es muy largo... todo es aceptado.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:44
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Bien, me has aclarado una duda.
Mi opinión, en ese caso, y absolutamente personal, es que para interesarme en participar, dependería más de lo que habría que posicionar que del premio
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:13
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Yo quiero una laptop :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:51
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por autonotel Ver Mensaje
Bien, me has aclarado una duda.
Mi opinión, en ese caso, y absolutamente personal, es que para interesarme en participar, dependería más de lo que habría que posicionar que del premio
Luego de anunciar la palabra para posicionar en el concurso compuntoes hubo algunos que decian "si hubiera sido una palabra interesante como viajes o turismo participaría, pero una keyword inventada no tiene sentido alguno. Pero una cosa va de la mano con la otra, quien está dispuesto a invertir la cantidad de tiempo que lleva posicionar una palabra con mucha competencia si el premio es un iPod ? Los concursos sirven para experimentar cosas nuevas que no puedes hacer en webs de clientes por motivos obvios, por posibles penalizaciones y demás.. pero posicionar "turismo" implica un gasto lógico que, a mi entendener no tendria sustento lógico y/o soporte alguno por un simple concurso que tendría como objetivo probar nuevos métodos e intercambiar opiniones con otros participantes.
Por otro lado, pienso que deberías aclarar los intereses que tiene la empresa para hacer un concurso y qué beneficios esperan del mismo. (Mejor prevenir que curar)
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:00
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
1º Tengo patrocinadores interesados
2º Seria divertido
3º No se... xD
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:10
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Bien! Pues que suelten algo más que un Ipod esos patrocinadores!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.