Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Plantillas Vs. Posicionamiento

Estas en el tema de Plantillas Vs. Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Utilizo frecuentemente plantillas para el diseño de sitios. Y ahora con este tema del posicionamiento se me presentaron varias dudas al respecto de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:15
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Plantillas Vs. Posicionamiento

Hola. Utilizo frecuentemente plantillas para el diseño de sitios. Y ahora con este tema del posicionamiento se me presentaron varias dudas al respecto de las plantillas.

Cuando utlizo plantillas debo colocar los META en la plantilla madre o en cada una de las páginas?¿

Cuando abro una página que depende de una plantilla tengo la mayoría del texto "en vista de código" (dreamweaver) en GRIS. y lo que supuestamente tiene la página no está en GRIS.

Mi otra pregunta sería si ese texto en GRIS que es el que viene de la Plantilla está oculto para los buscadores?¿ .... serve de algo que optimice la plantilla madre?¿...o debo hacerlo en cada una?¿


Chau y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo mejor es que cada página tenga una personalización independiente.
Yo uso plantillas, que combino con php
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:52
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias. Pero ya me da cosa preguntarte como lo haces... aunque me lo puedo imaginar....muy leve...pero algo me imagino...

Me tendré que poner más con PHP....

...y si estuvieras en mi lugar?¿....ya tengo todo el sitio hecho así. Me convendría abrir cada página y elimimar el vínculo a la plantilla?¿....o simplemente borro de la plantilla todas las palabras claves y meta que puse?¿..... no creo que todo el mundo trabaje con php.


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 02:16
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
En el caso de plantillas para Dreamweaver, es posible modificar el título y contenidos de las páginas hijas. Lo que los robots toman en cuenta són los títulos de tus webs, la navegación, los contenidos. Los buscadores no se fijan en colorcitos ya que al final lo que se vé es HTML y nada más que HTML.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 09:01
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas Gracias braulito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:39
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Las plantillas es una utilidad del dreanweaver, osea crea una madre y genera una nueva en base de esta(una copia relacionada), pero en el momento de utilizarla son todas independientes, para un navegador o un robot las paginas son todas únicas, el codigo fuente se genera igual en cada pagina hija, la limitacion esta en dreanweaver no en la pagina , fuera de dreanweaver podria tocar todo el codigo y tratarlas como son, paginas independiemtes. Por lo tanto "meta" metas en todas las paginas.....Te vas arriba de todo en el codigo y vas a ver que podes trabajarlas sin problemas.
Saludos
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 22:33
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola, por defaul las plantillas de dreanweaver deja las etiquetas metas dentro de un "repeat area" osea deves mirar el codigo fuente de la plantilla madre y correr hasta despues de las etiquetas donde finaliza esta instruccion.

en cuanto a posicionamiento. es mejor tener cada pagina con sus metatags distintos, sobre todo el titulo. las keywords y description ya no son tan importantes, aunque si las utilizas bien utilizadas en cada paginita sera muchisimo mejor.
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:51
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas Gracias a todos. Me ha servido mucho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:30
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La duda de si las plantillas afectarían o no a mi posicionamiento en google la tuve yo hace unas semanas cuando mi web (que lleva 1 mes y medio online) no aparecía por google.

Pero nada, ahora si aparece, o sea, que no parece haber ningún problema.

Saludos
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 48
A ver, google solo ve lo que recibe al hacer una peticion HTTP, un monton de codigo HTML. A el le da igual si ese codigo ha sido generado por plantillas, por PHP, SSI, ASP, o te curras todas las actualizaciones en el notepad.

El uso de plantillas es por comodidad para el diseñador, para facilitar el mantenimiento de la pagina. Como los CSS externos, los CMS y demas. Si coges y despues de aplicar las plantillas tu pagina web devuelve el mismo HTML que antes de usar plantillas, no veras ningun cambio en el posicionamiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.