Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado?

Estas en el tema de ¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy interesado en publicar en un blog de wordpress algunos articulos de mi web, y he visto el plugin "publicar esto" de wordpress, que entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado?

Estoy interesado en publicar en un blog de wordpress algunos articulos de mi web, y he visto el plugin "publicar esto" de wordpress, que entiendo que está pensado precisamente para que google no considere el contenido como duplicado.
Lo veo como una herramienta muy práctica para copiar y pegar contenido, siempre que no penalice, naturalmente.
¿Aconsejáis el uso de esta herramienta? o tal vez hay alguna alternativa mejor.
Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado?

Viendo que no hay respuestas, subo el hilo a ver si alguien me puede echar una mano.
Pienso que es muy comodo el plugin, mientras el copiado no se considere contenido duplicado.
Además, pienso que cualquiera que tenga una web y un blog tal vez necesite contenido de la web que aparezca en el blog. Este plugin lo facilita mucho.
Gracias y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado?

Pero en realidad, si estas copiando, no entiendo como el plugin evitaría que Google lo notara. Quizas deba informarme antes de escribirte esto, pero aunque no conozco el plugin, puedo pensar que lo que hace es cambia palabras por otras o algo así.

Si hace eso, no creo que vaya a existir coherencia en los textos, y eso es penalizable por el Pingüino además de que generará contenido basura para los visitantes, que dejarán tu web en un santiamén.

Corrígeme si mi asunción de como funciona el plugin es incorrecta.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado?

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
Pero en realidad, si estas copiando, no entiendo como el plugin evitaría que Google lo notara. Quizas deba informarme antes de escribirte esto, pero aunque no conozco el plugin, puedo pensar que lo que hace es cambia palabras por otras o algo así.

Si hace eso, no creo que vaya a existir coherencia en los textos, y eso es penalizable por el Pingüino además de que generará contenido basura para los visitantes, que dejarán tu web en un santiamén.

Corrígeme si mi asunción de como funciona el plugin es incorrecta.
Se hace una selección de lo que se desea copiar.
El plugin se situa en la barra superior del explorador. Se pincha en el plugin y aparece una ventana de wordpress en la que automaticamente tiene el texto copiado.
Abajo aparece un enlace via url del sitio donde se ha realizado el copiado.

Lo que no tengo claro es que simplemente con que aparecca este enlace de la fuente de origen sea suficiente, o tal vez el pugin realiza alguna otra función adicional para evitar que google considere ese contenido duplicado.

Gracias por contestar y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Plugin "publicar esto" de WordPress penaliza por contenido duplicado?

Bueno, si es contenido copiado, es contenido duplicado. No hay nada más que buscar.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas

Etiquetas: blog, contenido, google, publicar, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.