Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Plugin en sitios con contenido de otro sitio,

Estas en el tema de Plugin en sitios con contenido de otro sitio, en el foro de SEO en Foros del Web. Hola oigan tengo una duda. Quiero hacer una estrategia de negocio muy básica y ya conocida pero lo que no se es si tenga problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Plugin en sitios con contenido de otro sitio,

Hola oigan tengo una duda.

Quiero hacer una estrategia de negocio muy básica y ya conocida pero lo que no se es si tenga problema con la indexación en los buscadores o X situación.

Los clientes suben información a mi sitio utilizando su usuario y contraseña y pues toda la información se guarda en base de datos con IDs y todo eso..

queremos hacer un pluguin con jquery, json.. con el cual los clientes puedan desplegar la información que suben con nosotros en sus propios sitios web,
en el sitio web del clientes solo se vera el titulo y parte de la descripción, y cuando den clic se irán a nuestro sitio.

Eso es malo? google lo considera como violación? o esta permitido?!!??

Que diferencia hay si hago lo mismo pero yo haciéndolo con distintos dominios?

Muchas gracias espero me pueda ayudar!!!!! Saludos...
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.

Etiquetas: google, links, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.