Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Estas en el tema de Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion? en el foro de SEO en Foros del Web. supongamos que tengo unas 15 visitas al mes, el poner un contador con 12,000 al mes y subiendo en un intevalo de 30 a 60 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 19:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

supongamos que tengo unas 15 visitas al mes, el poner un contador con 12,000 al mes y subiendo en un intevalo de 30 a 60 minutos, sera buena idea para atraer mas usuarios?

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 79
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Engañar a tus visitantes no atraera mas visitantes, tampoco es una pregunta para ponerla en el foro "SEO" creo yo. De echo hay aplicaciones para verificar las visitas reales de una pagina, asique se sabria que estas mintiendo.
Si queres mas visitas tenes que trabajar para posicionarme mas arriba en google, eso si atrae mas visitas. O generar nuevo contenido constantemente.. para que la gente vea que detras de la web hay gente que le dedica buen tiempo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 21:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Cita:
Iniciado por RSmith Ver Mensaje
Engañar a tus visitantes no atraera mas visitantes, tampoco es una pregunta para ponerla en el foro "SEO" creo yo. De echo hay aplicaciones para verificar las visitas reales de una pagina, asique se sabria que estas mintiendo.
Si queres mas visitas tenes que trabajar para posicionarme mas arriba en google, eso si atrae mas visitas. O generar nuevo contenido constantemente.. para que la gente vea que detras de la web hay gente que le dedica buen tiempo
Pero si mi web brinda algun servicio o vende algun producto, osea es diferente a un foro, no se trata de poner contenido, en este caso que podria hacer?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 79
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Podes crear una fanpage, agregar un boton de "like" o "compartir" para que tus visitantes vean tu fanpage y en esta pagina agregar contenido de tu producto.. como hacen todas las empresas que venden algun producto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 03:52
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
supongamos que tengo unas 15 visitas al mes, el poner un contador con 12,000 al mes y subiendo en un intevalo de 30 a 60 minutos, sera buena idea para atraer mas usuarios?
No.

Tienes que trabajar y analizar el por qué solo tienes 15 visitas al mes. Si es un proyecto nuevo, tienes que pasar por la etapa que pasamos todos, y es ir poco a poco, montar el sitio con buenos contenidos, promocionarlos, etc.

¿De qué te sirve poner el contador a 12.000 si sólo lo van a ver 15 personas?

Entiendo que tu problema radica en que tienes pocas visitas porque es un sitio nuevo o porque el SEO de la página brilla por su ausencia, por tanto, empezaría a trabajar desde ahí, para empezar a escalar posiciones en las keywords que quieres posicionar.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Pero si mi web brinda algun servicio o vende algun producto, osea es diferente a un foro, no se trata de poner contenido, en este caso que podria hacer?
¿Acaso una página que ofrece algún servicio o vende un producto no trata de poner contenido en la misma?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 09:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No.

Tienes que trabajar y analizar el por qué solo tienes 15 visitas al mes. Si es un proyecto nuevo, tienes que pasar por la etapa que pasamos todos, y es ir poco a poco, montar el sitio con buenos contenidos, promocionarlos, etc.

¿De qué te sirve poner el contador a 12.000 si sólo lo van a ver 15 personas?

Entiendo que tu problema radica en que tienes pocas visitas porque es un sitio nuevo o porque el SEO de la página brilla por su ausencia, por tanto, empezaría a trabajar desde ahí, para empezar a escalar posiciones en las keywords que quieres posicionar.



¿Acaso una página que ofrece algún servicio o vende un producto no trata de poner contenido en la misma?
Pues si, solo que siento que ya puse toda la info necesaria, apenas que la ponga de doferentes maneras o escriba algo nuevo acerca de ello. Bueno, esta dificil, en especial cuando escribir contenido no es tu fuerte, imagino que uno va aprendiendo. Me he dadp.cuenta en twitter que todas las empresas a veces ponen cosas que no tienen que ver con su empresa
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Realmente puede ser una buena idea en plan desesperado. Al fin y al cabo se trata de una estrategia de marketing como otra cualquiera y que hacen casi todos en este mundo (hinchar estadísticas).

Mismamente Grecia entró en la Unión Europea gracias a sus cuentas falsas. Tu puedes conseguir visitantes haciendoles creer que tu web es mejor de lo que es.

No es limpio pero por probar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

pero es que una web no es un restaurante que la gente pasa por delante y ve que esta lleno... si solo entran 15 al mes, solo esos 15 van a ver el contador que dice que la web "esta llena de gente", y no creo que reparen en ello. Otra cosa es si fuera una red social o un foro y digamos que lo que quiere es llenarlo de perfiles falsos para que parezca que hay gente. Ahí algo de snetido tendria, porque ademas esos perfiles falsos crearian contenido (deberian hacerlo) que si puede ser visible desde fuera (google).
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 13:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Totalmente de acuerdo con darchy, por seguir con el ejemplo del restaurante, si está en medio del desierto no se va a enterar nadie de si hay gente o no.

El truco de inflar visitas estaría si estás vendiendo publicidad, pero no creo que nadie se lo trague.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

No creo que en estas epocas sea necesario , inclusive creo que seria cargar la pagina con mas codigo de un script . Que para el caso de conocer la cantidad de visitas y otras estadisticas sobre analitica web creo que para eso tiene los tag de Google Analytics. Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Bueno, yo hablaba de usuario comun, aquel que puede entrar a tu foro y traer mas gente por que ve que hay gente, los usuarios van donde hay usuarios.
lo de crear perfiles ansuelos he leido que muchas webs lo hacen, un poco duro crear contenido por cada perfil pero despues de todo contenido es lo que se está dando.
la idea es que halla usuarios que me ayuden a crear contenido, se resuelvan dudas sobre la tematica y todos felices.
no es una red social, es un sitio de foros de varias tematicas.
no tantas tematicas como yahoo o foros del web, son unos 7 foros, para empezar.
y bueno si hay 15 usuarios, cada uno de ellos al ver que esta cargado de usuarios puede recomendar a sus amigos e ir creciendo.
en cuanto a lo de google
Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
esos perfiles falsos crearian contenido (deberian hacerlo) que si puede ser visible desde fuera (google).
que no google se basa en las ips?
si creo perfiles ansuelos para generear contenido, google solo tomaria en cuenta el contenido mas no los usuarios al ver que es la misma ip o me equivoco?

Pues, decidi al fin crear 7 foros para tratar de generar contenido, ya inclui unos 3 temas para que puedan comentar y asi , incluso con cuenta de face, sin necesidad de registrarse.

temas diferentes a la tematica de la pagina, temas de los que yo comprendo mas y podria escribir
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por Usuarios466; 30/01/2015 a las 02:12 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 20:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje

que no google se basa en las ips?
si creo perfiles ansuelos para generear contenido, google solo tomaria en cuenta el contenido mas no los usuarios al ver que es la misma ip o me equivoco?
pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad

cada post de un foro tiene su propia url, una url y un contenido que son visibles por los visitantes (que son los que se creeran (o no) que hay mas gente,e indexables por google. a eso me referia.

7 foros... a rellenar tu solito? buena suerte xD
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 20:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad

cada post de un foro tiene su propia url, una url y un contenido que son visibles por los visitantes (que son los que se creeran (o no) que hay mas gente,e indexables por google. a eso me referia.

7 foros... a rellenar tu solito? buena suerte xD
jejejs
si lose, es muy difícil llenar tan solo uno, y tal vez podría máximo uno por semana para hacerlo de mediana calidad pensando en que soy primerizo haciéndolo pero pues he leído muchos foros y paginas de temáticas y tengo idea como hacerlo.
Aunque será un poco lento llenar 7 foros, por eso escogí los temas que me gustan.
Productos, Cine, comics, chistes, cocina y uno para hablar de las novedades del día y el resto los dejare vacios por si alguien quiere abrir un tema, sigo pensando en poner mas tematicas.
No pongo de programación por qué no me considero suficientemente experto en seguridad web como para atraer usuarios que intente inyectar código para ver que tan bien esta mi seguridad o más bien, tratar de agrupar el texto de la forma
Código php
<? echo “holamundo”;?>
Sin que el código intente concatenarse con mi código y genere errores jejes
Es por eso que mejor temáticas donde no se ponga código y no atraiga usuarios de sistemas (y no estar preparado para los que vayan y tengan malas intenciones)
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Rellenar foros uno mismo no funciona, creeme. A menos que lo hagas entre un grupo de amigos o alguien que te pueda ayudar.

No funciona porque a menos que crees contenido nuevo continuamente provocarás el rechazo de la gente que se dará cuenta del truco.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Poner contador de visitas en mi sitio llamara mas la atencion?

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Rellenar foros uno mismo no funciona, creeme. A menos que lo hagas entre un grupo de amigos o alguien que te pueda ayudar.

No funciona porque a menos que crees contenido nuevo continuamente provocarás el rechazo de la gente que se dará cuenta del truco.
Si tengo un usuario diferente por foro? . no me refiero a responder los temas mas que crear contenido con un usuario diferente en el que sere yo mismo pero para que se vea variado y no con un mismo usuario?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: contador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.