Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

poner mi link en un "." ¿es legal?

Estas en el tema de poner mi link en un "." ¿es legal? en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo webs de clientes que no quieren mi publicidad visible, y en uno de los puntos "." del texto de la pagina inicial del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:39
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
poner mi link en un "." ¿es legal?

hola

tengo webs de clientes que no quieren mi publicidad visible, y en uno de los puntos "." del texto de la pagina inicial del meto un vinculo a mi pagina

a google eso le vale para darme como enlazado, o es mejor que no haga esas cosas???

decis que si yo enlazo a una pagina y esa pagina me enlaza a mi, es mejor aun, ¿es cierto eso?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 16:10
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hombre esto es a discutir, la verdad es que nunca había visto esta técnica, pero creo que ha google no le gustará demasiado lo del punto.

Por otro lado, ¿de que te sirve enlazarte por un punto?, la verdad es que lo interesante del enlace es el texto que contiene...

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 12:10
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Te refieres al PR?? Bueno, tal vez eso te sirva, pero no lo veo muy atractivo, y no se si alguien encontrará tu enlace ahi. Sólo te servirá para el PR y no para ganar visitas...

Slaouds,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 15:17
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Ilegal no creo que sea, pero creo que seria poco etico. Osea, si tus clientes no quieren poner tu propaganda en sus paginas, y vos la pones igual pero escondida.... uhm, yo lo veo poco profesional. De ultima les decis que sin promocion cuesta mas caro, o les decis que el link es una condicion no-discutible si quieren ser clientes.
En cuanto a google, al menos que tu "compania" se llame "." y tus clientes lo busquen asi en google, no te va a servir de nada. 4 links a tu pagina no va a afectar en lo mas minimo tu PR, pero esa practica puede arruinarle la imagen a tu empresa.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Y si en lugar de 1 punto lo pones en todos los del site?

Los efectos negaritos o positivos se multiplicarían. De esta menera pronto podrías saber si esto ha sido positivo para tu PR, auqnue dudo que lo sea para tus resultados en buscadores.

Sigue sin ser ético además de facilmente detectable por los usuarios-dueños, pero ya nos contarás que tal salió
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:06
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
No funciona. Ya es cosa del pasado. Pueden banearte si haces y como dice K3NNY ilegal no es, poco etico si y muy riesgoso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 10:42
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
y que pasa si pongo los links y los ocultos con CSS? lo visitantes no lo verán, pero está allí con todos sus requerimientos para que pueda ser recorrido por los robots... al menos para ganar PR
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 10:49
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
tampoco funciona, es considerado spam por los bots.
estas queriendo usar trucos o tecnicas?

P.D. trucos=engañar
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:06
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por luistar
y que pasa si pongo los links y los ocultos con CSS? lo visitantes no lo verán, pero está allí con todos sus requerimientos para que pueda ser recorrido por los robots... al menos para ganar PR
Si google lo descubre no solo vas a perder todo tu PR, sino que tu pagina va a desaparecer de los resultados de google por tiempo indeterminado.

PD: Pensaste en discutirlo abiertamente con tus clientes?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.