Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Poner palabras clave para busqueda en pagina web

Estas en el tema de Poner palabras clave para busqueda en pagina web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos ps bueno tengo una duda que quizá ustedes me puedan aclarar, cual es la mejor manera de poner palabras claves a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 15:44
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Poner palabras clave para busqueda en pagina web

Hola a todos ps bueno tengo una duda que quizá ustedes me puedan aclarar, cual es la mejor manera de poner palabras claves a una pagina web, esto que al escribir una palabra en el buscador nos mande como coincidencia mi pagina, he visto que se pone en etiquetas meta:

meta keybord, meta description

O poniendo una descripción en la etiqueta title o poniendo un párrafo con una descripcion acerca del sitio

De ante mano les agradezco la ayuda que me puedan dar saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 00:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Poner palabras clave para busqueda en pagina web

creo que estas un poco verde... tal vez te convendria leerte este post sobre "el abc del posicionamiento" :)
http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-d...o-paso-900508/
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 11:44
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner palabras clave para busqueda en pagina web

hola darchy si creo que en ese sentido si un poco, pero bueno la importante que verde o no me ha ayudado la infromacion que me has prorcionado gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 13:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Poner palabras clave para busqueda en pagina web

Cita:
Iniciado por swatt Ver Mensaje
Hola a todos ps bueno tengo una duda que quizá ustedes me puedan aclarar, cual es la mejor manera de poner palabras claves a una pagina web, esto que al escribir una palabra en el buscador nos mande como coincidencia mi pagina, he visto que se pone en etiquetas meta:
Lo motores de búsqueda—principalmente Google—no se dejan llevar por la declaración de etiquetas (aka meta keywords) que lleves a cabo.

Es más acertado que leas el sticky Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google para que entiendas como se ordenan los resultados orgánicos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 18:08
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner palabras clave para busqueda en pagina web

Hola Daniel Ulczyk te agradezco este link que compartes me ha aclarado mas aun las dudas que tenia y me ha sido de mucha ayuda, te agradezco tu ayuda, saludos y gracias nuevamente.

Etiquetas: busqueda, clave, diseño-web, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.