Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ponerle blogger a un dominio para pasa el sandbox

Estas en el tema de Ponerle blogger a un dominio para pasa el sandbox en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, quiero hacer lo siguiente, me acabo de comprar www.dalefondos.com y como aun no termino la programación total de la web y me queda mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 2
Ponerle blogger a un dominio para pasa el sandbox

Bueno, quiero hacer lo siguiente, me acabo de comprar www.dalefondos.com y como aun no termino la programación total de la web y me queda mas o menos como 2 meses de programación, estaba pensando en ponerle al dominio algo asi como blogger en dodne publicaria diariamnte fondos, con el fin de que pasen varios dias en google para que depsues el sandbox no sea tan fuerte...
1. ¿Es posible haceresto?
2. ¿Creen que tenga buen resultado?

Cabe destacara que el dominio despues tendra contenido istinto aunque esta relacionado ttoalmente con los fondos... pero no seran losmismos fondos ni imagenes.
__________________
Fondos de Pantalla - Wallpapers Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 08:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.556
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2052
Respuesta: Ponerle blogger a un dominio para pasa el sandbox

El sandbox no es tan habitual como se cree, para caer en sandbox tienes que conseguir muchos enlaces de golpe o hacer algo de forma muy evidente y apresurada. Además las reacciones del buscador a los cambios de contenido suelen ser poco controlables, cuando el cambio es completo Google puede reaccionar tratando a la web prácticamente como si fuera nueva. Personalmente no lo considero una buena idea.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ponerle blogger a un dominio para pasa el sandbox

No creo que lo que explicas tenga mucho efecto a la hora de evitar Sandbox...

Lo cierto es que lo que cuentas tiene cierto sentido y te puede ir bien por otros meotivos, por ejemplo instala un blog con bloguer y vas escribiendo, dicho blog estaria ya usando con tu dominio .Asi tu vas a escribir cada dia entradas nuevas con lo que tu sitio tendra cantidad de contenido de relevancia. Una vez que hagas el lanzamiento "real" de la página no borres el blog si no que lo implementas a tu web como paginas interiores.

Con eso tendras una página de mucho contenido relevante, algo que valora Google enormente y tu dominio ya tendrá un par de meses de edad.

Cuenta que uno de los factores más determinantes para que google no ponga en Sandbox tu wb es tener una página que lleve el mayor de tiempo posible en internet,a más viejo es tu dominio en activo más margen tienes antes de caer en Sandbox
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online

Etiquetas: posicionamiento-seo, sandbox, dominios, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.