Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pongo fin a mi carrera

Estas en el tema de Pongo fin a mi carrera en el foro de SEO en Foros del Web. Se acabo, finalmente voy a poner fin a mi pagina, tras varios intentos por aparecer en el tan deseado google, me rindo. Hoy paso googlebot ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:36
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pongo fin a mi carrera

Se acabo, finalmente voy a poner fin a mi pagina, tras varios intentos por aparecer en el tan deseado google, me rindo.

Hoy paso googlebot a las 22h de la noche y no indexo nada, y asi llevo 4 meses, no indexa nada de nada.

Lo que tengo pensado es comprar un dominio y hosting nuevo y empezar desde 0. Creo que es lo mejor, total por 30 euros...

Bueno amigos si alguien le echa un vistazo y tiene alguna idea.

www.kasbros.com

Saludos.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:47
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No seamos derrotistas. Has conseguido algún enlace hacia tu web?

Además las etiquetas que has puesto no me convencen nada.
Código:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta name="generator" content=", vBulletin 3.0.7" />
<meta name="keywords" content="INFORMATICA, PSP, HARDWARE, SOLUCION, SOFTWARE, LINUX,MACINTOSH" />
<meta name="description" content="Foros Informáticos - Consolas - Juegos" />
Quítale la barra que colocas antes de cada >

Si quieres contacta conmigo y te pongo en alguna de mis webs para que te indexe google.

Además puedes intentar registrarte en otros buscadores. si consigues entrar en Yahoo, llegar a Google será un juego de niños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fociños
Quítale la barra que colocas antes de cada >
pues va a ser que no
eso no tiene mucho que ver porque yo lo tengo en mi web y google me pasa varias veces al dia y me actualiza contenidos perfectamente, ademas de mi web muchas mas que las tienen y tienen posiciones inmejorables

saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:25
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigo KBs, tu pagina ya esta indexada por google, solo muestra la direccion de el sitio, y un monton de links que no funcionan, cambiste el contenido de tu sitio???? porque google te tiene bien indexado, solo que a mi parecer con contenido que ya no existe.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:49
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Aparte de mejorar tus metas, puedes tratar varias cosas.

Por ejemplo, tu sitio parece estar hecho con un sistema de cms o foros, aunque no ví la publicidad del sistema, si en efecto es así, te recomiendo que revises los foros de ayuda del sistema que has usado, seguro que allí consigues tips que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento en Google y ne otros buscadores.

De hecho, parece un vbulletin.

Otra cosa, es que resulta útil que tú sitio sea conocido en otros foros, páginas de amigos, páginas de informática, anillos relacionados con el tema que tratas y demás páginas de intenre, a fin de cuentas, para google, que tu nombre y vínculo aparezca en otros sitios es fundamental.

Prueba eso.

A fin de cuentas, lo de iniciar las cosas desde cero, solo representará problemas para tus usuarios.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:42
Avatar de Animalito  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Sea cual sea el motivo de q no te indexe no creo q sea ni el dominio ni el hosting, yo no me gastaría los 30€ extra por ese motivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google te tiene indexadas 113 paginas, mira

http://www.google.com.ar/search?num=...BAsqueda&meta=
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:31
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que pasa Amigo hay que ser constante en las metas propuestas!!! si necesitas ayuda me pegas el grito cuentas con migo un amigo mas!!!
un Saludo!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Kasbro FOros informaticos... te recomiendo ser mas especifico y poner mas palabras.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:27
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Google te tiene indexadas 113 paginas, mira
Si pero ninguna de ellas es de mi actual tematica.

Si, es cierto que cambie el estilo de la pagina totalmente, antes construida con xoops y ahora con vbulletin.

Dsde ayer me indexo la principal ahora espero que poco a poco se introduzca mucho mas adentro.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:22
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola amigo sin duda te digo que no desfallescas...tienes buenas visitas y un buen sitio con buena tematica...como dicen ya tienes paginas indexadas es solo cusetion de paciencia y mas.... consiguete una buena cantidad de links, utiliza un simulador de robot para ver que depronto alla un error de codigo y google no pueda leer tu web y por ultimo da de alta tu web en los directorios,.. es lo mejor que puedes hacer...si quieres da de alta tu web en mi directorio..mi web esta en mi firma, google me visita todos los dias y seguiria a tu web..

deberdad es triste que uno tenga que trabajar para un buscador y eso se tiene que acabar, si nosotros no tuvieramos que estar pendiente del posicionamiento nuestras webs tendrian mucha mejor calidad pues solo nos dedicariamos a ello.. pero bueno que se le hace....la cosa tiene que cambir..

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 14:00
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por oscarva
utiliza un simulador de robot para ver que depronto alla un error de codigo y google no pueda leer tu web.
Donde puedo sacar un simulador de robot?
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 14:04
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola mira aqui hay uno http://www.webconfs.com/search-engin...-simulator.php

tambien puedes buscar en google spider simulator y te bota muchos.

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:03
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Esto es de locos.!!!! Resulta que hace 5 dias me indexo la pagina principal y me ponia el nombre de la web y la descripcion, ahora tras estos dias vuelve a comenzar la paranoya. vuelve a no ponerme la descripcion. tansolo pone el nombre de la web y punto. Otra vez parcialmente indexada.

http://www.kasbros.com
o buscalo en google : kasbros
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google esta medio loco, no te preocupes
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 03:59
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Y ademas veo pocas posibilidades de que me indexe el interior del foro.
Pues creo que solo indexa la principa.
Alguien mas le ha pasado?
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 08:27
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
me esta pasando, porque me esta indexando solamente los index de las paginas... y las categorias y subcategorias no me esta indexando nada...

pero sigamos adelante no todo esta perdido, veamos que pasa...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mi me esta pasando algo similar solo que ya estoy ganando terreno lo que hize fue que otras paginas pusieran un link de la mia en la suya y eso me ayudo mucho si quieres puedo poner un link de tu page en cualquiera mis paginas o hasta en las tres a cambio pido lo mismo ( asi no ayudariamos ambos )
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si que la indexa, ademas la web esta buena. Y hay alguien por ahi que dijo que quites la barra/ antes del > (no se porque lo dijo).
Usas XHTML y CSS? estas bien
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Vengo leyendo desde hace unos días los temas sobre posicionamiento, y os voy a contar mi caso, porque no soy informatico y no se nada de nada.
Yo hice una web hace aproximadamente unos 18 meses, me dí de alta en Google y me contestaron que ya me dirian cuando la tuvieran indexada(en aquel momento no sabía lo que significaba indexada) y todavía estoy esperando aquella contestación. Mi sorpresa fué que no habría pasado unos 15 días y un amigo me dijo que había visto mi web a través de Google y efectivamente así era. Hoy en día aparezco en Google en la primera pantalla y en muchas en el primer lugar; y no estoy apuntado en ningún directorio(al menos que yo sepa) y tendré no más de 10 links.
Os cuento esto, porque no comprendo y quiero aprender para situarla mucho mejor todavía, que sin haber hecho casi nada esté tan bien situada y porque contradice un poco todo lo que leo sobre posicionamiento.
Mi web es http://www.sermasports.com
Espero me digais algo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:28
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola soy un inutil en esto del posicionamiento pero solo puedo decirte que tu web no esta bien posicionada en google... ¿no estaras buscando tu web poniendo sermsports verdad? por que si lo haces asi es normal que salgas el primero... logico.

y he probado, si pongo "deportes y armas de caza" sales el primero, pero si pongo "deportes" no se ni donde saldras y si pongo "deportes y caza" tampoco sales el primero al contrario sales muy muy lejos...

Estar bien posicionado no significa que al poner el nombre de tu dominio salgas el primero, estar bien posicionado significa que al poner varias palabras clave que sean mayormente utilizadas por los usuarios y que guarden una relacion directa con el contenido de tu web salgas entre los primeros.

Creo que mas o menos me he explicado bien y eso que como he dicho antes.... estoy aburrido de google.. por mas que hago para subir posiciones, mis entradas desde buscadores no pasan del 3% del total de visitas.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si buscas en deportes, no estaré, pues yo lo que vendo es cosas de Armería y desde hace dos días que he puesto una sección de Submarinismo.
Yo utilizo mucho Google para buscar cosas para mi negocio y no se me ocurre poner "deportes y armería", pongo lo que quiero buscar, si estoy buscando escopetas de caza, pondré eso y así creo que hará la mayoría del personal. Decidme si estoy equivocado, todo lo que me digais, lo tomaré con humildad, pues no he entrado en este Foro a presumir, sino a aprender algo que me sirva para mi negocio.
Busca en:
armas de caza
balas norma
balas rws
balines crosman
balines gamo
balines jsb
balines predator
balines skenco
escopetas de caza
Tengo una lista de 115 frases, con las que creo que pueden poner y por lo menos en un 65% o más estoy en la primera pantalla.
Se admite toda clase de comentarios.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 07:46
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jejeje pues si, tienes razon... mi fallo fue el no saber de caza.

como dice PGBWebs tienes suerte no tienes casi competencia y por ello sales de los primeros

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Cuando se posiciona una web, suele ser para 3 o 4 palabras, no más, porque no se puede.
¿por que no se puede? (no lo digo porque yo si lo hay echo eh, ojala!, pero no), lo pregunto porque se me ocurre que un sitio de varios cientos de paginas puede estar optimizado para muchas mas de 3 o 4 palabras)

Tal vez en los buscadores no permitan que un mismo dominio obtenga buenas posiciones en mas de 3 o 4 palabras, la verdad lo desconozco, pero me resulta muy raro que sea asi; imaginate que los sitios que reciben miles y miles de visitas todos los dias desde los buscadores, no dependen de solo 3 o 4 palabras, o por lo menos eso es lo que creo.

Agradezco por adelantado alguna respuesta que me aclare un poco mas el tema.

  #25 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por supuesto que hay menos competencia que en otros sectores, pero si poneis en Google ARMAS DE CAZA y seleccionas paginas de España, dice Google de 64.700, entonces aparecer en la primera pantalla no creo sea cosa de suerte y por otra parte no creo que uno de los standares del "robot" de Google sea sortear cuales van a ir en la primera pantalla.
Cuando puse mi primer post, me motivó, porque en algún post decía que lo principal era el texto y mi web tiene muy poco; ¿serviría de algo que en cualquier página copiar un libro entero sobre caza, otro sobre pesca y otro sobre submarinismo?
Tambien se insiste que mejora mucho la cantidad de enlaces y sin embargo mi web tiene que yo sepa 10-12. Hay alguna forma de saber los enlaces que tengo.
Porque deciis cuales son las prioridades de Google para posicionar una web, ¿Hay algún sitio comunicado por Google que lo diga?
Tengo entendido que los standares por los que Google posiciona una web, son totalmente secretos y que en cada Pais no hay más de 2-3 personas que lo sepan.
Yo lo que queria es haceros ver si es que no es el texto y por ejemplo son el número de fotografías o yo que se que cosas.
Y si la posición fuera por el texto o por los enlaces; ¿Como hay empresas que te aseguran que te ponen en la primera pantalla por el pago de una cantidad(que suele ser elevada).
Si tu web no reune los requisitos, ¿como lo hacen?,¿pueden engañar al "robot"?,¿estan de acuerdo con Google? etc. etc.
Estaría escribiendo mucho más, poniendo muchos más considerandos, pero creo que con los expuestos ya teneis motivos para alguna respuesta.
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Servando
que sin haber hecho casi nada esté tan bien situada y porque contradice un poco todo lo que leo sobre posicionamiento.
Tienes razon, mirando el codigo no parece que hayas echo mucho, y tienes muy buen posicionamiento.
tengo algunas dudas:

1 - ¿Que significa este codigo?
Código:
<html xmlns:mso="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns:msdt="uuid:C2F41010-65B3-11d1-A29F-00AA00C14882">
2 - ¿Para qué has puesto esto?
Código:
<!--[if gte mso 9]><xml>
<mso:CustomDocumentProperties>
<mso:Categories msdt:dt="string"></mso:Categories>
<mso:Approval_x0020_Level msdt:dt="string"></mso:Approval_x0020_Level>
<mso:Assigned_x0020_To msdt:dt="string"></mso:Assigned_x0020_To>
</mso:CustomDocumentProperties>
</xml><![endif]-->
3 - Veo que has colocado decenas de palabras claves una detras de la otra y que no se muestran al navegante porque usas esto:
Código:
<p align="justify" style="margin-right: -10"><span style="visibility: hidden">
¿Si google se percata de esto podria sancionarte por interpretarlo como spam?

Espero tus respuestas saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Supongo que serán codigos HTML, pero no tengo ni idea, yo lo hago con el programa Front Page, creo versión 2002, y lo único que hago es confeccionar las tablas, insertar las fotos y pasarlo al FTP, esto en cuanto al 1º y 2º punto.
En cuanto al tercero, me lo dijeron que lo hiciera, son palabras que están escritas normalmente en el index y cambiadas al color del fondo, para que el Internauta no las vea. Si entras veras que hay la barra lateral, con lo que cualquiera sabe que hay algo. Si es cierto que me puede penalizar Google, pues las pongo en cualquier color para que se vean, al fin y al cabo son las palabras de todo lo que contiene la web.
Empieza así:
AIR SOFT, ARMAS DE CAZA, ARMERIAS, BALAS NORMA...................
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Con lo que me has dicho en el tercer punto, me has acoj.......... y ya lo he puesto visible.
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Servando
Con lo que me has dicho en el tercer punto, me has acoj.......... y ya lo he puesto visible.
creo que es mejor como lo tienes ahora, pero al leer todo lo que dices de que has logrado tan buen posicionamiento con casi sin proponertelo creo que en tu lugar intentaria no cambiar nada


saludos!
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:00
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fociños
No seamos derrotistas. Has conseguido algún enlace hacia tu web?

Además las etiquetas que has puesto no me convencen nada.
Código:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta name="generator" content=", vBulletin 3.0.7" />
<meta name="keywords" content="INFORMATICA, PSP, HARDWARE, SOLUCION, SOFTWARE, LINUX,MACINTOSH" />
<meta name="description" content="Foros Informáticos - Consolas - Juegos" />
Quítale la barra que colocas antes de cada >

Si quieres contacta conmigo y te pongo en alguna de mis webs para que te indexe google.

Además puedes intentar registrarte en otros buscadores. si consigues entrar en Yahoo, llegar a Google será un juego de niños.
Esas barras que dices amigo, esta para la validación de xhtml al menos asi igual la tengo puesto yo, y igual me indexa de excelente manera.

Creo que el problema tiene que los meta-tags no estan buscando algo específico y esta muy general y no se producen busquedas interesantes.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.