Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Popularidad en diferentes páginas

Estas en el tema de Popularidad en diferentes páginas en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy dando de alta una web en diferentes directorias con PR=4 o superior (listado encontrado gracias a este foro). Mi pregunta es la siguiente: la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Popularidad en diferentes páginas

Estoy dando de alta una web en diferentes directorias con PR=4 o superior (listado encontrado gracias a este foro).
Mi pregunta es la siguiente: la web es una web de alquiler de vehiculos, en diferentes destinos. Hasta ahora la había dado de alta con el título Alquiler de Coches Empresa, mi pregunta es, si yo quiero posicionarla bien por ejemplo para Alquiler de Coches Madrid debería poner esto como título para el enlace del directorio?Es decir, sería bueno que a través de diferentes directorios fuera metiendo diferentes páginas para los diferentes destinos o me aconsejais poner siempre el home?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 16:16
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Popularidad en diferentes páginas

Si quieres posicionar para "Alquiler de Coches Madrid", ese será el anchor text que debes usar para los enlaces entrantes (ya sea en directorios, blogs, webs).
Algunos directorios permiten agregar páginas internas, tal vez allí sería útil agregar diferentes URL's con su respectivo Anchor Text.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Popularidad en diferentes páginas

Entendido, pero si no me deja meter páginas internas como opcion, puedo ir insertando diferentes páginas internas como si fuera la url de mi sitio en diferentes directorios con diferentes anchor text para posicionarlas según las palabras clave que me interese?
Si hago esto, afecta a la popularidad de dominio y de la página insertada o solo de la página?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.