Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Poquisimas visitas de yahoo y bing

Estas en el tema de Poquisimas visitas de yahoo y bing en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, no sé que hacer para recibir mas visitas de estos buscadores. La media de visitas a mi blog diaria no es mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 03:10
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Poquisimas visitas de yahoo y bing

Hola a todos, no sé que hacer para recibir mas visitas de estos buscadores. La media de visitas a mi blog diaria no es mucha sobre 220 más o menos diarias. Me fijo en google anlytics y el mayor porcentaje se lo lleva google. Sin embargo de yahoo o bing suelo recibir 2 o tres lo máximo. Hace un tiempo ya di de alta en yahoo y bing mi blog pero sin embargo las visitas son minimas.

¿Tienen alguna sugerencia? Saludos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Poquisimas visitas de yahoo y bing

Hola Mingo,

Teniendo en cuenta que Google es el buscador predominante con el 90% de las búsquedas del mercado hispanoparlante, es normal que recibas la mayor parte de las visitas de dicho buscador.

Aparte, influye el cómo estés posicionado en un buscador y otro. Recuerdo que hace tiempo siempre estaba mejor posicionado en Bing que en Google y sin embargo ahora me ocurre lo contrario.

Teniendo en cuenta estos dos factores se puede explicar fácilmente que recibas una cantidad de visitas mínima de Bing y Yahoo!

Por último, tan solo quería aclararte que el darte de alta en Yahoo! y Bing no tiene nada que ver con que vayas aparecer bien posicionado en dichos buscadores ni que vayas a conseguir visitas.

Para conseguir visitas tendrás que recurrir a algún método de promoción por internet como puede ser el posicionamiento, los enlaces patrocinados, banners, etc.



Cita:
Iniciado por Mingo_10 Ver Mensaje
Hola a todos, no sé que hacer para recibir mas visitas de estos buscadores. La media de visitas a mi blog diaria no es mucha sobre 220 más o menos diarias. Me fijo en google anlytics y el mayor porcentaje se lo lleva google. Sin embargo de yahoo o bing suelo recibir 2 o tres lo máximo. Hace un tiempo ya di de alta en yahoo y bing mi blog pero sin embargo las visitas son minimas.

¿Tienen alguna sugerencia? Saludos gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:14
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Poquisimas visitas de yahoo y bing

A mi también me parece normal, al menos si el site está en castellano, Bing y Yahoo suelen traer un tráfico muy testimonial, no me preocuparía en demasía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 19:09
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poquisimas visitas de yahoo y bing

No hay de qué preocuparse. Nunca esperes demasiado tráfico de ésos buscadores, al menos por ahora.

Puedes tener mayor tráfico si trabajas Social Media y Marcadores sociales: twitter, facebook, digg, meneame, etc.

un saludo

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/01/2011 a las 20:12 Razón: Violación de las Politicas de Uso (2.9)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 20:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Poquisimas visitas de yahoo y bing

En efecto, incluso estando mejor posiconado en bing o yahoo para algunos términos lo normal es que recibas mayor número de visitas de google. Y es que ahora mismo no te sabría decir una cifra exacta, pero así a bote pronto me da que más del 90% de la gente en españa e hispanoamérica utiliza google como buscador.
Y de momento, eso no tiene signos de que vaya a cambiar.
De todas maneras, siempre es bueno estar posiconado en cuantos más buscadores mejor.

Por otro lado, es cierto que facebook y twitter bien utilizado te puede traer más visitas que yahoo y bing seguro, e incluso también que google.

Etiquetas: bing, posicionamiento-seo, visitas, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.