Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Por dónde entran los Spiders o arañas o robots?

Estas en el tema de ¿Por dónde entran los Spiders o arañas o robots? en el foro de SEO en Foros del Web. Esa es mi pregunta. Me refiero a que si lo hacen por el nombre de dominio, por una dirección IP, o a través de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Por dónde entran los Spiders o arañas o robots?

Esa es mi pregunta.
Me refiero a que si lo hacen por el nombre de dominio, por una dirección IP, o a través de la estructura de carpetas del servidor, o por algun otro lugar que alguien haya dejado la puerta abierta?

Espero la respuesta aunque este riendo, es muy serio para mi.

Otra cosa...

Suponiendo que lo haga por el dominio, y este no lleva a un link a un subdominio o a otra página contenida en el pero que no este enlazada con el index. me entienden? qué si tengo una web ejemplo www.miweb.com/privado/yo.htm y esta web no es enlazada por ninguna otra ni por www.miweb.com/index.htm

El fulano googlebot la encontrará?
¿Alguno de uds. conoce cómo trabaja googlebot o eso tambien es un secreto más del misterioso mundo de las googleintrigas?

por cierto, soy nuevo, me refiero a que es mi primer pregunta. pues en realidad ya me usaron a mi desde hace tiempo.
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:

Última edición por ultra; 15/07/2004 a las 08:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 13:10
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Los robots entran por tu nombre de dominio si lo registraste para que lo indexarán. si no lo registraste pero tienes links de otros sitios puede que tambien te encuentren por ahí.

Basicamente los buscadores siguen los link como cualquier usuario normal por lo tanto si tienes una página que no tenga un link entrante de ningún lado nunca la va encontrar nadie, ni siquiera los robots.

Conclusión: ligalas todas por todos lados, por eso se llama web(telaraña)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 22:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta Txane.
Ahora estoy más tranquilo y se lo que puedo hacer.
Gracias otra vez.

¡ QUE VIVA JOHNNIE WALKER !

Salud y brindo por Txane. gracias hip
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.