Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿por qué algunos buscadores indexan la informacion de mis foros y google no?

Estas en el tema de ¿por qué algunos buscadores indexan la informacion de mis foros y google no? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, si hago una buskeda poniendo palabras clave que se que hay en mis foros varios buscadores (msn, etc..) me muestran esa info, pero google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:48
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿por qué algunos buscadores indexan la informacion de mis foros y google no?

Buenas, si hago una buskeda poniendo palabras clave que se que hay en mis foros varios buscadores (msn, etc..) me muestran esa info, pero google no.

he puesto en las meta que sigan todos los links internos, pero google pasa de hacerlo... o algo he puesto mal.

En los foros no tengo casi nada por ahora por que aun estoy contruyendo otras secciones y el proceso de promocion no lo he tocado mucho. Pero por poco que haya por lo menos otros buscadores si que muestran esa info en la busqueda.


por ejemplo pongo en msn: "usar rewire" y salgo en la cuarta posicion.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No entiendo bien el mensaje, pero decirte que los buscadores actuales no miran las metas, pasan de ellas. Sólo miran el <title> y la meta description
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.