Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Por que bing no me indexa?

Estas en el tema de Por que bing no me indexa? en el foro de SEO en Foros del Web. Termine hace unos 30 días una pagina ..........., lo subi a google, yahoo y bing el mismo dia, gogle lo indexo en menos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 23:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Por que bing no me indexa?

Termine hace unos 30 días una pagina ..........., lo subi a google, yahoo y bing el mismo dia, gogle lo indexo en menos de una semana, yahoo tardo un poco mas, pero la indexo, pero bing no hay caso, no la quiere indexar, le puse el sitemap.xml, le agregue los tags, los subi como siempre, pero bing nada de nada, alguien tiene idea de por que, es la primera pagina que suba a bing.

Saludos y Gracias

Última edición por Gustavo1973; 23/11/2009 a las 08:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 04:34
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Por que bing no me indexa?

Hola Gustavo,

Bing (y anteriormente MSN Live Search) siempre ha sido algo más lento para la indexar y mostrar sitios en su búsqueda. Lo mejor es que tengas un poco de paciencia, y trates de conseguir algunos links que los robots puedan seguir para indexar y valorar tu sitio.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Por que bing no me indexa?

Mi recomendacion es que trabajes de una forma optima en en lo que respecta google
despues bing y yahoo aprecian lo que uno hace con google

si deseas subir en bing, trata de meterte en foros de msn, microsoft y igualmente para yahoo. Crea articulos en sus redes sociales.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Por que bing no me indexa?

Gracias, voy a probar lo de las redes sociales.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que bing no me indexa?

La mejor manera de que los buscadores indexen tus paginas es por medio de conseguir links. Cuando tienes la capacidad de conseguir buenos links, no es tan siquiera necesario subirlos a los buscadores principales. Ellos ya tienen su sistema de robots activo para saber que deben indexar.

Aqui dejare algunos metodos para conseguir links que resultaran en un rapido indexing de tu pagina web:

servicios ping: Estos basicamente "avisan" a los robots de los buscadores que hay algo nuevo en la avenida ;)

pingoat.com
pingler.com
pingomatic.com

Articulos: Los articulos de informacion son MUY importantes para la exposicion de tu pagina y tambien para crear links de alta calidad para tus paginas web.

articuloz.com
indicedearticulos.com
articulosgratis.com

servicios bookmarking: estas herramientas de intercambio social son muy utiles para crear links de alta calidad para tus paginas.

mister-wrong.es
gennio.com
keegy.com

Ahi tienes una lista de algunas formas de hacer indexar rapidamente tus paginas web en los buscadores principales. Espero que les sea util.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Por que bing no me indexa?

Te recomiendo concentrarte en google. Esta demostrado que es el mejor buscador y lejos estan bing, yahoo.

Ademas si ya seguiste los pasos para dar de alta tu web en esos buscadores talvez solo deberas esperar un poco
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 03:04
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Por que bing no me indexa?

Yo llevo más de dos meses y Bing aún no se ha dignado a indexar más de 2 páginas... haz lo que te han dicho.. céntrate en google que a día de hoy es el que mejores resultados ofrece.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.