Me pregunto como es que Google crea este tipo de índices. Un ejemplo:

Los vínculos "Unidad de Administración Escolar", "Biblioteca (CID)", etc. ¿Cómo han sido puestos ahí? ¿Cómo o por quién?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Me pregunto como es que Google crea este tipo de índices. Un ejemplo: ![]() Los vínculos "Unidad de Administración Escolar", "Biblioteca (CID)", etc. ¿Cómo han sido puestos ahí? ¿Cómo o por quién?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: ¿Por qué Google muestra este tipo de índices?
Se llaman vínculos de sitio (sitelinks), los genera google automaticamente cuando considera que una web tiene otras páginas relevantes (con muchas visitas).
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
¡Ah! Ok.
Muchas gracias :)
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Me he fijado en varias webs que disponen estos site links y acostumbran a estar posicionadas en el primer lugar por google.Por lo que me parece difícil el llegar a conseguirlos. Hauy que trabajar mucho,mucho el posicionamiento.
Saludos
Fotos de Barcelona Última edición por warwom; 07-jun-2008 a las 14:30. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Cita:
No es tan difícil, los sitelink aparecen a la web que está en primera posición pero el resto de los resultados no es necesario que estén en el primer puesto. En mi caso al menos es así. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|