Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Por qué las visitas entran por la página index?

Estas en el tema de ¿Por qué las visitas entran por la página index? en el foro de SEO en Foros del Web. Mi sitio: http://www.muchosgifs.com recibe unas 800 visitas diarias. Si pones "gifs animados" en Google, mi sitio web sale en los primeros puestos. Si en Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 04:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Por qué las visitas entran por la página index?

Mi sitio: http://www.muchosgifs.com recibe unas 800 visitas diarias. Si pones "gifs animados" en Google, mi sitio web sale en los primeros puestos. Si en Google pongo "gifs animados de xxxx", una página mía no sale en los primeros puestos. Si consulto las estadísticas la mayoría de visitas entran por la página index. A mi me gustaría que se entrara por otras páginas. ¿Por qué pasa eso?

Última edición por lunasi; 09/04/2011 a las 04:31 Razón: No se veia bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 04:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: ¿Por qué las visitas entran por la página index?

intenta conseguir enlaces hacia esas paginas y cuando esten posicionadas entraran por hay
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Por qué las visitas entran por la página index?

Pues eso pasa porque tus páginas internas no están posicionadas. Lo normal es que el volumen máximo de visitas te lleguen a la home, pero el escenario ideal es que la suma de visitas que te lleguen desde páginas internas también tenga un volumen considerable. Deberías optimizar y conseguir enlaces hacia tus páginas internas.

Etiquetas: index, página, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.