Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Por qué no crezco?

Estas en el tema de ¿Por qué no crezco? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos meses empecé con todo esto del posicionamiento SEO. He invertido muchas horas en leer, y sobre todo en aplicar lo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Por qué no crezco?

Hola a todos,

Hace unos meses empecé con todo esto del posicionamiento SEO. He invertido muchas horas en leer, y sobre todo en aplicar lo que he leído a una página que administro. El problema viene porque esa página no mejora ni posicionamiento ni PR.

Desde que estoy en este foro he podido comprobar que hay gente muy experta. La web es http://www.masjoven.org , le podéis echar un vistazo y decirme que puedo mejorar?

Saludos y mil gracias a todos, por supuesto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Puede ser por muchas causas, pero no desesperes. El SEO es un arte que requiere mucho tiempo y que los resultados pueden tardar en llegar varios meses.

Sigue aprendiendo y verás como al final subes de posiciones.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:44
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Mas alla de todo el trabajo SEO que es necesario, no descuides los contenidos porque al fin y al cabo la gente visitara tu web por tus contenidos, no porque tengas muchos enlaces, entiendes mi punto?, ten siempre la web actualizada y piensa como si fueras un visitante no como un webmaster.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:05
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: ¿Por qué no crezco?

El tener SEO en nuestra web no implica que de la noche a la mañana aparescamos en los primeros puestos de los Buscadores, por que en esto de la web se necesita mucha paciencia y dedicacion.

Alguna ves tuve la misma preocupacion pero gracias a los consejos y a lo mucho que lei tengo en mente que más tarde que temprano la Web que Administro estará en algun lugar.

Ten paciencia echebejo.

Última edición por tunait; 20/12/2008 a las 12:59 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Muchas gracias por vuestras palabras de aliento. ¿Influye mucho el uso de tablas en vez de utilizar todo divs? Se que el uso de divs es necesario para tener páginas web accesibles, pero realmente esto influye para el posicionamiento?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:35
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

No creo que influya en el posicionamiento el Uso de tablas o DIV´s para que tu web sea rastreada por los bots de los buscadores, los mas importante en que tienes que fijarte es en el contenido de tu Sitio Web y crear una Mapa de tu Sitio.

___________________________

Última edición por tunait; 20/12/2008 a las 12:58 Razón: remover firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:56
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Importa si, la tables ya no se usan, cuanto mas accesible sea tu web para la gente, tambien los sera para los robots de google.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
Importa si, la tables ya no se usan, cuanto mas accesible sea tu web para la gente, tambien los sera para los robots de google.
cuanta gilipolleces para un solo dia.. tendre q ver mas la tele.

osea que algo tan antiguo como el robot de google ahora resulta que no sabe lo que es una tabla HTML y por ello es menos accesible para el robot y por esto mismo te pone mas atras de su lista de resultados.

¿pero que mierda fumais algunos?
joder.. ¿donde estan las buenas costumbres? un buen porrito de polen no hace tanto daño, dejaros esa mierda
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Hola suntus, creo que el que se estan informando mal eres tu.

Y también te pido un poco de respeto a los demás usuarios.

Te recuerdo que el robot de Google no lee más aya de los 100kb, ok?

Pues si yo creo una web con tablas, puede que esta web okupe 134kb, y esta misma web creada con div, ocupara menos y puede que ocupe 98kb.

Como podrás ver la web es leida por completo por el robot de Google y mejor indexada. También cargara más rápido y el usuario tardara menos en espera a que carge. También es mucho más fácil de programar con div y luego de modificar. Y por último, una web con div, es más accesible que una con tablas. Ya que una web con tablas (muy bien programada y estructurada), solo podrá llegar a tener una Doble a de accesibilidad y una web con div puede conseguir la triple aaa de accesibilidad.

Y en ningún momento he dicho que no se puedan utilizar tablas, solo que los div son mejores.

Y ahora ya te puedes ir a ver la tele para ver FAMA.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
cuanta gilipolleces para un solo dia.. tendre q ver mas la tele.

osea que algo tan antiguo como el robot de google ahora resulta que no sabe lo que es una tabla HTML y por ello es menos accesible para el robot y por esto mismo te pone mas atras de su lista de resultados.

¿pero que mierda fumais algunos?
joder.. ¿donde estan las buenas costumbres? un buen porrito de polen no hace tanto daño, dejaros esa mierda
Qué prepotencia no? Pues me parece que la acabas de cagar con todo el equipo porque sí que importa, sí...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

pues vale!, por mi como si os vais de vacaciones a jamaica.. 3 pimientos me importa

ahora entiendo por que en google si buscas DESCARGAS aparecen

1ª softonic - web sin una sola tabla

www.descargas.org (web llena de tablas)

www.bajalotodo.com (web llena de tablas)

www.uptodown.com (web llena de tablas)

www.elitedivx.com (web llena de tablas)

y no olvidemos a 7º puesto http://www.microsoft.com/downloads/S...displaylang=es, otro que tal, quiza deberiamos ofrecerles nuestros servicios de SEO y recordarle que las tablas ya estan desfasadas

esta claro, que internet esta lleno de ineptos que no saben como quitarle el puesto a softonic que casualmente no usa tablas, pero lo peor es ver que existen cientos de web de webmaster mas ineptos que no usan ni una sola tabla y estan aun mas atras que estos que si la usan.

POR CIERTO
webs de mas de 100kb??, pero cuantas tablas habra que crear y cuanto texto habra que poner DIOS para llenar una web con 100kb

sois unos extremistas y no se si es porq no teneis ni idea o porq los divs os han lavado el cerebro.

existe formas de invertir mejor el tiempo en el SEO que el volverte loco quitando todas tus tablas, simplemente porque llegue un tipo diciendo que google no entiende de tablas.


hablo con conocimiento de causa ya que soy de los no usan ni una sola tabla, y me he dado cuenta de que realmente este factor es el menos para el posicionamiento.


<div></div> uf cuantos kbs me ahorro en vez de <table><tr><td></td><tr></table>

has calculado la cantidad de tablas que caben en 10kb?

ahora resulta que el amigo no crece porque usa tablas, pues nada amigo, quita todas tus tablas y veras que pronto estas en el top 5 de google

Última edición por suntus; 21/12/2008 a las 07:10
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 11:11
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

en mi experiencia lo que atrae visitas y mejoras en el posicionamiento es el contenido, subi 5 10 post por dia que sea interensates y veras que comiensas a subir en las busquedas

lo que te recomiendo es no gastar mucho tiempo en los enlaces, haz intercambios pero que no sea el eje de tu camapaña, enfocate en el contenido

despues de un año en la web esa es mi consejo, muchas veces me lo dieron, pero no hice caso

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 12:28
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje

hablo con conocimiento de causa ya que soy de los no usan ni una sola tabla, y me he dado cuenta de que realmente este factor es el menos para el posicionamiento.

NAdie dijo que sea el factor mas importante pero sin duda ayuda, y segundo a mi no hables asi porque yo en ningun momento te trate mal, te haces el malo sin sentido porque estamos todos para aprender, y si alguien se equivoca no hay que tirarle que con toda, sino para que estamos, nadie nacio sabiendo asi que por favor te pido que tengas un poquito de ubicacion nada mas y no escribas como si fueras el rey del SEO.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
NAdie dijo que sea el factor mas importante pero sin duda ayuda, y segundo a mi no hables asi porque yo en ningun momento te trate mal, te haces el malo sin sentido porque estamos todos para aprender, y si alguien se equivoca no hay que tirarle que con toda, sino para que estamos, nadie nacio sabiendo asi que por favor te pido que tengas un poquito de ubicacion nada mas y no escribas como si fueras el rey del SEO.

Saludos
lo siento nicomed, no creo que yo sea ningun rey y menos del SEO

ya he dejado claro que utilzar DIVS para mi no es ser ningun SEO, cada uno que se venda como pueda o quiera, pero si alguna vez me vendo como SEO no sera por que en mis webs no tengo ni una sola tabla HTML.

si de verdad quieren ayudar a echebejo, no sigan por el tema de los divs, por que si bien puede ayudarle en un porcentaje irrisorio tambien puede hacerle perder mucho el tiempo y por lo que veo sus paginas no tienen cientos de KBs como para ahorrase en html.

por ejemplo a simple vista veo que no usa alt ni title para sus imagenes y los titulos de sus paginas son muy muy mejorables y apenas los explota. Eso si le ayudaria en el posicionamiento y seguro que le llevaria unos pocos minutos solucionarlo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Hol, yo estoy de acuerdo con Suntus, aunque no con la manera con que se dirige a los demas, je...

Lo que si, es que me parece que algunos estan manejando informacion incorrecta, ya que segun yo he leido, y escucado en cursos el uso de tablas no afectara para nada el posicionamiento.

Y eso de que el robot lee solo 100 kb es algo que nunca lo habia escuchado y me parece que no es asi.

En cuanto al mensaje original de este post, esa persona debe asegurarse de que cumpla con todas las etapas del SEO; la optimizacion de la web es solo una minima parte del posicionamiento.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 14:11
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Lo del que el robot lee hasta 100 KB yo también lo escuche en un lado pero no creo que sea verdad, vi muchos sitios bien indexados que pesan más de 100 KB algunos pesan hasta 200 KB.

Aunque igual siempre es preferible hacer que las páginas pesen lo menor posible para lograr un mejor C2C.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 16:03
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

buenas noches (Desde España) jejeje.
Yo os puedo decir una cosa, he mejorado mucho mi posicionamiento y mis visitas desde que he cambiado ciertas cositas, que he leido aqui y por foros. Y creo que la orientacion que da suntus en su ultimo post es la correcta. Por lo que desde aqui SR. Echebejo, centrate en lo que te ha dicho suntus!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 16:04
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
buenas noches (Desde España) jejeje.
Yo os puedo decir una cosa, he mejorado mucho mi posicionamiento y mis visitas desde que he cambiado ciertas cositas, que he leido aqui y por foros. Y creo que la orientacion que da suntus en su ultimo post es la correcta. Por lo que desde aqui SR. Echebejo, centrate en lo que te ha dicho suntus!!!
Me cito a mi mismo para añadir una cosa, pensais que es mejor que intente posicionar la palabra Futbol o la palabra Futbol Mundial en mi web...
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para añadir una cosa, pensais que es mejor que intente posicionar la palabra Futbol o la palabra Futbol Mundial en mi web...
Fijate en la herramienta para palabras claves de google adwords cual de las dos tiene mas busquedas y posiciona esa.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para añadir una cosa, pensais que es mejor que intente posicionar la palabra Futbol o la palabra Futbol Mundial en mi web...
rafita:

en mi opinion, no deberias centrarte ni en futbol ni en futbol mundial,

la razon:
futbol es una palabra clave muy dificil de pelear, y futbol mundial es una 'frase clave' poco usual, quiza deberias intentar un posicionamiento de 'frases claves' tipo

futbol argentino
futbol brasileño
futbol español
futbol club barcelona
"nombre de los estadios"
"nombre de entrenadores"
"nombre de los equipos"

usa cada una de las frases claves centrada en las paginas donde trates cada tema, de esta forma tendras posicionada la palabra clave futbol y te garantizaras mejor puesto en la frase clave.

revisa todas tus paginas, elige 2 o 3 frases clave en cada una de ellas y machalas en tu texto, titulo, alt, title etc.. pero de cada pagina por individual.

para mi este es el mejor metodo de posicionarte mas que el echo de intentar posicionarte solo con una palabra machandola en todo tu web, 'frases clave' es la clave ;)

suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Yo la verda que me dedicaria a posicionar mi web para alguna de esas dos palabras..

futbol se busca en google mas de 13 millones de veces al mes
futbol mundial se busca 200 mil veces al mes

Si bien futbol sea una palabra clave muy competitiva, el lograr un buen posicionamiento para esa busqueda te puede significar muuuucho dinero..
Y aunque sea competitivo se puede hacer...

Y lo que dice Suntus de posicionar varias paginas diferentes para palabras claves diferentes tambien se hace y da excelentes resultados.

Si fuera decision mia, yo iria por futbol

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Mira suntus, si algunas vez piensas vender tus servicios web con esa prepotencia, creo que mas vale que sigas viendo la tele.

Y luego de los 4 argumentos que te he dado, de las ventajas de los div, solo me has debatido el del peso. Esto quiere decir que en los demas argumentos me das la razón, no?

Luego en ningún momento afirmo que sean mejor para el posicionamiento, solo que es mejor trabajar con ellas.

Y ahora sigue con tus paranollas y peleandote con todos los del foro.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 19:14
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Tengo la Inquiertud.

Mira eso del consejo de llegar a posicionar tu web con la palabra Futbol ha calado hondo en mis espectativas y ahora la pregunta es ¿Cómo hacerlo?

En la Web que tengo ya optimice la URL creo que es un primer Paso ¿cierto? pero no lo es todo.

Me gustaria Conocer mas de sus consejos para Posicionamiento Web en los Buscadores
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 02:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

No hagais caso al nuevo Guru del SEO xD
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
si de verdad quieren ayudar a echebejo, no sigan por el tema de los divs, por que si bien puede ayudarle en un porcentaje irrisorio tambien puede hacerle perder mucho el tiempo y por lo que veo sus paginas no tienen cientos de KBs como para ahorrase en html.

por ejemplo a simple vista veo que no usa alt ni title para sus imagenes y los titulos de sus paginas son muy muy mejorables y apenas los explota. Eso si le ayudaria en el posicionamiento y seguro que le llevaria unos pocos minutos solucionarlo.
Gracias Suntus. Creo que eres uno de los pocos que me ha puesto luz en este asunto. Si que estoy trabajando en una nueva plantilla para mi web, únicamente con DIVs, pero sobre todo por tema de mantenimiento y modificaciones más sencillas y limpias.

Tratando de centrar un poco el tema, y evitando totalmente esas discusiones que habéis tenido por las ramas, ¿qué debe tener un buen título de una página, o cómo se debe estructurar un buen título? ¿se trata de incluir en el título las propias keywords?

Saludos y muchas gracias a las respuestas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por echebejo Ver Mensaje
Tratando de centrar un poco el tema, y evitando totalmente esas discusiones que habéis tenido por las ramas, ¿qué debe tener un buen título de una página, o cómo se debe estructurar un buen título? ¿se trata de incluir en el título las propias keywords?

Saludos y muchas gracias a las respuestas.
a diferencia de algunos cegatos, yo no voy a seguir llenando el post de texto inutil :D

echebejo, me parece muy bien que pases tus tablas a divs, te facilitara su mantenimiento y para eso si es recomendable, pero no esperes ni mejorar ni un solo puesto en tus resultados de google, no te creas a estos nuevos gurus, google tiene un pequeño manual de posicionamiento que puede serte muy util.

sobre tu pregunta:
en los titulos, yo meteria las 'FRASES CLAVE' que selecciones importantes para cada pagina.

por ejemplo, en una supuesta pagina llamada, estadios.html, yo seleccionaria 2 o 3 frases clave y las pondria en tu titulo de pagina, en tus imagenes y en un <h1>.

ejemplo: (un ejemplo de frase clave)
estadio Maracaná brasil
estadios de futbol del mundo
etc .. ...

cojes estas frases y te creas un titulo de pagina.
Estadios de futbol del mundo: estadio maracana brasil, estadio argentina .... (mejor poner un sinonimo a estadio para no repetirlo mas de 2 veces)

añades esta frase en tu <h1> y luego en la descripcion procura usar estas frases clave.

es tonteria que repitas una y otra vez el nombre de tu web en los titulos, eso solo gastara sitio, solo usa el nombre de tu web en la pagina principal, en las interiores usa puras claves pero que tengan que ver el texto de esa pagina concreta, en lo posible no repitas titulos.

como ya te dije el trabajar con la frase 'futbol de españa' no implica que la perdida en tu posicionamiento de una posible busqueda por 'futbol', es mas, he comprobado en muchas ocasiones que el posicionamiento por 'frases clave' me a llevado a mejorar mucho mas los resultados de palabras clave sueltas como seria en tu caso 'futbol'

puedes hacer muchisimo mas por tu web, pero esto es lo primero que yo miraria.
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:10
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

es malo o penalizable usar mas de un h3 o h2 ?? y otra cosa en los alt de las imagenes puedo usar mas de una palabra?
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

No es lo adecuado utilizar más de un h1 h2, para eso existe desde el h1 hasta el h6.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por echebejo Ver Mensaje
Desde que estoy en este foro he podido comprobar que hay gente muy experta. La web es http://www.masjoven.org , le podéis echar un vistazo y decirme que puedo mejorar?
Tu sitio merece varios comentarios, entre los cuales podrás tomar algunos para poder llevar a cabo un buen trabajo de optimización.

De cara al SEO, no sirve de nada mirar y mirar lo que el usuario ve gracias al navegador; hay que mirar el código. De hecho es lo que hacen los crawlers.

Title del documento. Puede que ahí ni siquiera estés describiendo el contenido del mismo. Sé descriptivo y utilizá las palabras y frases claves que forman parte de tus fortalezas.

Meta name keywords. Si el sitio no está optimizado ni siquiera las coloques. Google no las toma en cuenta y otros motores de búsqueda podrán considerar que están intentando llevar a la práctica spam. Por la cantidad y poca relevancia que estas tienen dentro de tu documento.

Meta name Description. Este es el texto que debiera aparecer en los resultados de búsquedas orgánicos. Por cierto, falta de tildes, errores ortográficos. Poco descriptivo y hasta parece anunciar un sitio de descargas gratis. No transmite ni la identidad ni la ideología del sitio. Si desde ahí debo tomar la determinación de ingresar al sitio, yo no ingreso.

Uso de tablas. No hay postura válida en el hoy día, desde el punto de vista profesional, que justifique el uso de las mismas para llevar a cabo la maquetación o diseño de un sitio.
Tener en cuenta pautas básicas de accesibilidad web logran que los crawlers recorran más rápida y efecientemente el sitio.
@echebejo: en tu caso y viendo la Home del sitio, para que el crawler consiga leer el texto "Asociación Juvenil" el robot debe recorrer 206 líneas de código... cada cual saque sus propias conclusiones. La mía: este texto ya se encuentra muy dentro de la página. Más arriba importante, más abajo... olvídalo.

Uso de encabezados. Intentá utilizar encabezados de primer, segundo, tercer nivel. Los que hagan falta.
Esto, aunque parece, no es un título.

Código html:
Ver original
  1. <div class="titulo">Corazón Amoroso</div>

Y aunque se reemplace <div> por <h2>, tampoco lo sería. Ya que no es relevante el contenido del <h2> con respecto al contenido. Que debiera ser <p>, no <div class="texto"> ¿estamos de acuerdo?

Lo anterior, no pretende ser un análisis exhaustivo; de hecho no lo es.
Pero te muestra a las claras el tipo de analisis que debés llevar a cabo para comenzar una optimización de este tipo.



@suntus: no me gusta tu actitud. Te recomiendo leas y lleves a la práctica las Políticas de Foros del Web.
En especial atención "Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil"
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:35
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

no viejo men.... no tienes ni Title de cada una de las paginas, ni Alt en las imagenes ni palabras claves.... y a demas no es muy grande la web....

ponle titulos a todas las paginas y alt a las imagenes que es importantísimo... antes estaba de 100 en google, y por solo el title pase a 5 ;)

lee bien la respuesta que hay arriba de mi, alli el man te explica muchas cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.