Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Por qué no existo si existo?

Estas en el tema de Por qué no existo si existo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola sabios amigos, les pido, si pueden, que me den una ayuda con esto, ya que el tema de los buscadores es nuevo para mí. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por qué no existo si existo?

Hola sabios amigos,
les pido, si pueden, que me den una ayuda con esto, ya que el tema de los buscadores es nuevo para mí.

Por qué será que ya he dado de alta hace tiempo mi página en google y no aparece (http://www.dominiofutbol.com.ar)? también encuentro links a mi página pero si busco en google con link: no me da nada.

Si busco en google con la url me devuelve como resultado el nombre del sitio sin la www y ningún comentario ni nada.

Alguien me puede orientar y decirme qué estoy haciendo mal? http://www.forosdelweb.com/images/smilies/tstress.gif


Desde ya gracias....
__________________
Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
¿Cuanto tiempo tiene tu sitio? Google, aunque ya haya visitado tu sitio, espera unos seis meses antes de listarte en las búsquedas.


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pareceria que tu sitio es bastante reciente, asi que por ahi debe estar el asunto.
Parece que si hay varios links hacia tu sitio, asi que creo que pronto podras encontrate la grata sorpresa de estar apareciendo en Google y Yahoo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas

Les agradezco muchísimo que me contestaran, y bueno entonces, será cuestión de esperar...

Muchas gracias
__________________
Cristian
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:40
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Tienes que tener paciencia y buscar enlaces en webs donde google visite frecuentemente.
Primero ve si tu web ya aparece en msn ya que en este buscador casi siempre se aparece primero.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 17:10
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi me ocurrio lo mismo

a mi me paso igual, tengo un link hacia mi de page rank 3 y varios mas normales y no sale ninguno y no tengo page rank, pero los links, estan, es medio raro, cuanto tengo k esperar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Google empieza a dar valor a los links a una pagina casi enseguida que los encuentra, pero no actualiza el reporte de links ni el pagerank hasta que no hace una actualizacion. Por eso aunque ya esos links te esten dando valor y ya tengas pagerank internamente en google no podras saber exactamente cuantos links y cuando pagerank hasta que google no actualize.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 22:52
Avatar de jesaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Este es un problema que nos sucede a todos, asi que a seguir esperando que google nos visite.
Mucha paciencia.
__________________
PRENSA ALTERNATIVA, NOTICIAS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.