Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿¿Por que no pilla Google todos los enlaces??

Estas en el tema de ¿¿Por que no pilla Google todos los enlaces?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Hace ya tiempo que vengo observándolo, así que voy a comentaroslo a ver que si sabeis porqué es: La cosa es simple, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:25
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
¿¿Por que no pilla Google todos los enlaces??

Hola a todos

Hace ya tiempo que vengo observándolo, así que voy a comentaroslo a ver que si sabeis porqué es:

La cosa es simple, si no me equivoco, Google no utiliza todos los enlaces que apuntan a una web, si no que cuando haces una consulta para ver cuantos enlaces se dirigen hacia tu web solo aparecen unos cuantos. A continuación os pongo una demostración por pasos:

1er paso: compruebo que google tiene indizada mi web de enlaces realizando la siguiente búsqueda:

site:usuarios.lycos.es/acertijolandia

entre los resultados me encuentro la página usuarios.lycos.es/acertijolandia/enlaces.htm

2º paso: entro en la página de enlaces y cojo uno cualquiera, por ejemplo el que está bajo el vínculo "Rulo & Winger" cuya dirección es "http://rulowinger.iespana.es".

3er paso: realizo una búsqueda de todos los links que apuntan a esa página. En teoría, debería haber un link desde la página de enlaces de acertijolandia, ya que he comprobado que Google la tiene indizada, pero si realizo la siguiente búsqueda:

link:rulowinger.iespana.es

como resultado da que solo hay un link que apunta a esa página, y dicho link no es desde acertijolandia, si no desde otra.

Además, por si alguno piensa que es porque está hace poco, esa página la tengo puesta allí desde hace al menos 3 años, estando ese link prácticamente desde el principio.

Alguno sabeis porque no pilla Google ese enlace??????


Esto, que he demostrado aquí a pequeña escala (es una página casi sin links) también sucede con páginas mucho más populares y, por lo que he observado con mi web personal (acertijolandia) el porcentaje de links que te muestra Google es mucho menor que la actual.

Gracias y un saludo

P.D. Si alguno haceis la prueba porque no os lo creeis no cojais el primer enlace de la pagina q menciono en el paso 1, ya que lo acabo de poner y Google no lo ha indizado
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No quiere decir que no lo tenga, solo que no lo muestra. Hace mucho tiempo que Google no muestra todo lo que tiene, supongo que tendran sus motivos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:17
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hace poco, no se donde lei, que google había determinado por solo posicionar enlaces de páginas de PR4, hasta que punto es verdad? Ni idea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 23:34
Avatar de maitica  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no lo creo

no soy experta pero no lo creo porque estoy en el mismo punto de investigacion sobre el tema, baje la herramienta de google donde muesta el page rank y veo muchas de 0.1,4,5, y las mas altas creo vi yahoo en 10
es mas por lo que he visto casi que concluyo que a google le interesa mas el contenido he visto paginas muy pobres de diseño y muy bien en el page rank? si estoy equivocada que valga la aclaracion de quien crea lo contrario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.