Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

por que pagerank 3?

Estas en el tema de por que pagerank 3? en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo una web www.esigual.com con pagerank 3 pero otra con pagerank 4 www.araninter.net lo que no entiendo es que la primera tiene mas enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 09:54
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
por que pagerank 3?

hola tengo una web

www.esigual.com con pagerank 3

pero otra con pagerank 4
www.araninter.net

lo que no entiendo es que la primera tiene mas enlaces entrantes que la segunda, la primera esta validada 3wc, no se por que mi primo google no me da pagerank 4 a la primera
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:03
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: por que pagerank 3?

El PR no se obtiene por cantidad, sino por calidad de los enlaces entrantes.

Al ver la enorme cantidad de vínculos que tiene la primer web es más que evidente que allí has hecho algo raro (alta automática en directorios? spambots? spam...humans?) mientras que en el otro sitio parece más natural.
Por lo que no sería arriesgado afirmar que la calidad de los links que tiene la segunda web es mucho mejor que la calidad de los links de la primera. De allí la diferencia de PR.


De cualquier modo ya está más que comprobado que el PR no se comporta de una manera predecible, y que su utilidad es prácticamente nula de cara al posicionamiento.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:07
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: por que pagerank 3?

ok gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 01:36
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: por que pagerank 3?

facundocorradini podrias explicar un poco que es...

el alta automatica en directorios y como se hace?
el spambots y como se hace?
el spamhumans y como se hace?

simplemente es para nudrir el foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 09:41
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: por que pagerank 3?

Alta automática son altas en directorios por software.

Spambots son bots programados para navegar la web e ir dejando comentarios en foros y blogs con tu vinculo, o sea Spam automatizado

Y spam humans era un chiste... Aunque hay gente que se pasa todo el día haciendo spam a mano por blogs y foros.

De cualquier modo, ninguna de estas cosas debe hacerse y son muy contraproducentes para el posicionamiento.


Lo decía por los 1.3000 links entrantes que tiene tu web: me pareció que ahí había algo raro.. por lo que pensé que habrías utilizado alguna de estas técnicas, pero ahora veo que es un sitio de desarrollo web y es probable que tengas vínculos al pié de cada página de tus clientes, por lo que el número no resulta extraño.

Y eso también explica el por qué de tu bajo PR con tanto vínculo: los vínculos son muchísimos pero provienen de relativamente pocos sitios, y la mayoría de ellos sin PR en las páginas internas.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:34
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: por que pagerank 3?

El PageRank de la Google Toolbar es solo marketing.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 16:32
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: por que pagerank 3?

os dejo una web donde podeis ver visualmente como se interconecta la web, me parece un sitio un tanto divertido

http://www.walk2web.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.