Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Por que posiciono tan bajo en google?

Estas en el tema de Por que posiciono tan bajo en google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos del foro! Diseñe mi pagina basandome en muchos consejos SEO. - Una buena densidad de palabras. - Links internos. - KEywords acordes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:32
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por que posiciono tan bajo en google?

Hola amigos del foro!

Diseñe mi pagina basandome en muchos consejos SEO.
- Una buena densidad de palabras.
- Links internos.
- KEywords acordes y algunas cosas más.

pero por más que intento no logro que mi pagina www.cnit.com.ar posicione bien en google para el concepto de busqueda "diseño web" tildando la opcion "buscar paginas argentinas" desde google

Algun experto me puede decir por favor en que puedo mejorar?

Bueno desde ya les agradezco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 05:18
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
realmente la palabra sin importar muchas veces de que país las busques, en si, la palabra "diseño+web" esta super posicionada por paginas y paginas y realmente es super complicado peliar con la competencía de paginas que crean sistema de enlaces hacía ellos enormes y practicamente aparecen en todos lados...

tienen que seguir esforzandote, que muchas paginas te indexen...

saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:09
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
sin duda es una super palabra,, muy pero muy dificil.. podrias buscar en google y las web que aparezacan en primeras posiciones les pides un intercambio de links...es dificil pero no imposible.

la clave del exito son links, links y links
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tienes un javascript que me impide hacer busquedas con CTRL+F, asi que ya desde ahi vemos problemas. Google es alergico a esas cosas.

Despues, en tu codigo HTML la palabra diseño aparece como 'Diseño' es posible que eso tambien te este afectando.

Despues, tendrias que ver que los links externos hacia tu sitio utilizaran la frase 'diseño web' en su anchor.

*El HTML que te da dreamweaver es horrible, muy complicado, trata de limpiarlo un poco.

Última edición por yenerich; 08/05/2005 a las 19:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje tema

asi es amigo es una de las palabras mas codiciadas hay paginas que pagan por posicionamiento de esas palabras pero sigue consiguiendo links y con el tiempo veras resultados
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:11
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Antes que nada Gracias.
Ref Yenerich:
Ok tenés razon voy a tratar de limpiar el codigo a mano un poco, y luego modificar las palabras 'Diseño' por Diseño, gracias.

Ref a la cantidad de vinculos que detecta google hacia un sitio web sé que es importante pero no sé si tanto como para que me tira tan abajo.
Por ejemplo la web que figura en primer lugar con el concepto de busqueda "diseño web" limitando la busqueda a Argentina es "www.dhw.com.ar", y si desde google analizo los vinculos externos que tiene no son tantos, es más tiene solo un par más que yo.
Gracias nuevamente, tengo coom para empezar a mejorar algo.
Saludos amigos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Qué es eso de "poner links en la página"?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 00:29
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

La palabra "diseño web" es una de las más competidas en el sector, es decir, es usada por muchas páginas a la hora de posicionarse. Yo te aconsejaría que buscaras palabras relacionadas con el diseño web pero más específicas, por ejemplo, prueba de combinar "diseño web" con alguna palabra más, qué sé yo, "argentina" o cualquiera que sea tu zona geográfica.
Con este tipo de palabras tan complejas hay que intentar ser más específicos, e intentar imaginarse de dónde nos interesa que nos contacte la gente. Si eres de argentina y pones "diseño web argentina" probablemente te entrará mucha más gente de argentina que no del resto del mundo, cosa que te pasaría, por ejemplo, si usaras "diseño web" en general.
No sé si habrá ayudado con mi respuesta! Sino es así, pregunta y te contestaré encantada.

Saludos,

Marian
__________________
Guías de viaje
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:49
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
busca alguna pagina k te de los tops de buskeda de google y demas buscadores y busca algo muy solicitado pero k no sea tan complicado de posicionar ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.