Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porcentaje de rebote y target="blank"

Estas en el tema de Porcentaje de rebote y target="blank" en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda: las visitas entran a la página principal de mi blog. En esa página hay un enlace con target="blank" a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 16:17
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Porcentaje de rebote y target="blank"

Hola a todos.

Tengo una duda: las visitas entran a la página principal de mi blog. En esa página hay un enlace con target="blank" a un post concreto. Le dan al enlace y se abre una nueva ventana en la que se muestra la nueva entrada.

Me gustaría saber cómo afecta este hecho al porcentaje de rebote, es decir, disminuiría el porcentaje porque se considera que van a otra página o dado que se abre otra ventana diferente y sigue quedando la del principio aumentaría el rebote en el caso de que salieran definitivamente del blog.

No sé si me he explicado. A ver si alguien sabe la respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 01:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Porcentaje de rebote y target="blank"

Pues te diria que si abren una ventana nueva y cierrar la anterior sin visitar otra página... te diria que afecta al porcentaje de rebote.

En tal caso el Blank lo consideraria como una visita nueva ( que no usuario único )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: porcentaje, posicionamiento-seo, rebote
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.