Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

porque con link:midominio.com no sale nada

Estas en el tema de porque con link:midominio.com no sale nada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, esto muy sorprendido con Google, tengo un sitio q no está nada mal posicionado, el problema es que si pongo link:misitio.com no sale ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:33
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
porque con link:midominio.com no sale nada

Hola gente, esto muy sorprendido con Google, tengo un sitio q no está nada mal posicionado, el problema es que si pongo link:misitio.com no sale nada, es flipante, y mi web estoy seguro que tiene links recíprocos de directorios y demas, ¿porque para Google no hay ninguna web q apunte a la mia?.

Gracias de antemano.
Un saludo

Nota:en herramientas para webmasters me salen pocos pero almenos salen algunos link a mi sitio, ¿porque esta diferencia? ¿que datos tiene en cuenta en cuanto a los enlaces a mi sitio? ¿lo del buscador o los de herramientas para webmaster?.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:42
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

No te preocupes, es muy poco fiable esa función de google, es mejor que consultes en yahoo Site Explorer: https://siteexplorer.search.yahoo.com/mysites

Necesitas una cuenta en yahoo si no recuerdo mal :/, pero allá te lista gran parte de los backlinks.

Saludos!!
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Yo tengo exactamente el mismo problema y no soy capaz de dar con la solución.
Si lo consigo os lo hago saber lo más rápido posible.


Francisco Graña
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:56
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Hola Dundee no te preocupes por ello porque no tiene importancia. Utiliza las herramientas de webmaster de google para tu dominio y ahí si puede hacer un seguimiento más fiable de los enlaces que google ha detectado https://www.google.com/accounts/Serv...s/tools/&hl=es
Solo necesitas tener una cuenta gmail e introducir un código de verificación en tu página. Un saludo.
__________________
igualacero
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 13:23
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ya no entiendo nada

1 Según yahoo tengo 48 backlinks, según Google 0
2 Tengo por delante mia 20 puestos una web en construcción bajo un termino que quiero posicionar.
3 dicha web no tiene contenido alguno de utilidad , ni esta palabra en los metas ni en el contenido (mi página si esta bien trabajada y etiquetada en este aspecto)
4 dicha web no tiene ni un title semejante (mi web si)
5 mi dominio es antiguo (tiene más de dos años, en esto no se si esta web me supera , pero no lo veo motivo suficiente).

Se que hay más cosas que influyen como los backlinks (según Google esta gente tiene 1 y yo 0 pa mearse) , pero de todas formas cada dia me creo menos esto del posicionamiento SEO , creo que Google hace más trampas que el cali.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 13:28
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Respecto a Yahoo site explorer,

He creado un blog nuevo y creo unos links en algunos webs y demás, me meto en yahoo site explorer para ver que sitios apuntan a mi nuevo blog y me sale una lista larga de sitios que ni conozco, ni he entrado nunca y si entro no veo que exista ningún link a mi blog.... extraño...

Creo que no es muy fiable esto de yahoo site explorer...
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 13:35
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Me voy por la de igualacero, mejor utiliza el webmaster tool, te aparecen todos los enlaces a tu sitio que fueron indexado por el buscador.

El link: sólo te va a mostrar enlaces con bastante relevancia, y la lista se va a actualizar periódicamente, es decir, que quizás tengas enlaces relevantes y no aparecen aún en la lista. Creo que tarda bastante tiempo en insertarse para tomar sólo enlaces permanentes y de valor.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Hola Dundee.
Me temo que a mucha gente le pasa lo mismo, y he leído por ahi, que el motivo es que solamente aparecen los links desde sitios con PR4 o más.

¿Hasta que punto es cierta esta información? no lo sé, ojalá alguien pueda aclararlo.

Saludos;)
__________________
----------
Modelo de carta

Letter samples
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:14
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Si no es verdad que es un timo esto del posicionamiento de Google quién me puede explicar esto?
Resulta que si escribes por ejemplo "comida para perros" en Google en la primera página te sale una web en construcción ¡¡increible¡¡ , pero para ir más lejos no tiene ni esa palabra como palabra clave, además apenas he encotrado backlinks a esta web , me refiero a esta: http://www.satisfaction.es.
¿Alguien entiende esto?. He analizado el código y va en contra de todos los principios de un SEO, pero mira sale en el 9 ¿como es posible?.
Seguramente alguno me conteste , "seguro que las que están peor posicionadas estan aún peor" , púes os aseguro que no , las hay hasta webs importantes y estan muy por debajo de esta.
Gracias de antemano
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/02/2011 a las 16:58 Razón: se remueve enlace de ejemplo a pedido del usuario
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
¿Alguien entiende esto?. He analizado el código y va en contra de todos los principios de un SEO, pero mira sale en el 9 ¿como es posible?.
No conozco el sitio ni tengo idea desde cuando están en construcción pero por lo que veo en Internet Archive Wayback Machine ellos están hace rato en el negocio de comida para perros. También, hay que ver, la cantidad y calidad de enlaces que concluyen al sitio. Y por cierto, ahora—además—tienen uno desde Foros del Web
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:09
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No conozco el sitio ni tengo idea desde cuando están en construcción
Bueno la cache q es q Google tiene almacenado de ese sitio es una página con una imagen y que dice q esta en construcción, ¿no es eso suficiente para bajarlo de posición?.
Por cierto no conocia lo del internet archive , gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:23
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
También, hay que ver, la cantidad y calidad de enlaces que concluyen al sitio. Y por cierto, ahora—además—tienen uno desde Foros del Web
Toma nota a lo que te dice Daniel amigo Dundee, si es tu competidor, edita tu mensaje y capale el enlace, hombre de Dios :D, y no tengas prisas para obtener resultados, por mucho que tengas todo muy optimizado normalmente tardas un tiempo en ver resultados, así que sigue trabajando como es recomendado y verás como si realmente le has puesto más "carne en el asador" que tu competidor, te llevas la chuleta más jugosa :D

Saludos!!
__________________
POS-6
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:30
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Toma nota a lo que te dice Daniel amigo Dundee, si es tu competidor, edita tu mensaje y capale el enlace
Jeje eso ya lo he intentado pero no puedo editar el post, almenos si me leen los moderadores que lo quiten please (lo puse sin darme cuenta la verdad).
Ahora como todas las wes q enlacen este sitio sean de tan buena calidad como este, me da algo ww.eivo.cz(le he quitado una w)
Gracias por vuestros comentarios.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/02/2011 a las 16:57 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:44
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

:D yo lo que hago es ponerle eivo.com sin las www ni nada y así no se autoconvierte en link :)

Por cierto, ese sitio, no se la antiguedad que tiene, desde luego que el sitio da bastante pena, pero si te fijas, tiene un PR2 (eso dice mi addon) y está relacionado con el mundo de las mascotas, osea, que se puede considerar un enlace fuertemente relevante para el posicionamiento.

Saludos bro!!
__________________
POS-6
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
No conozco el sitio ni tengo idea desde cuando están en construcción pero por lo que veo en Internet Archive Wayback Machine ellos están hace rato en el negocio de comida para perros
Más cierto imposible, tiene muy buenos enlaces de entrada, incluso con sitios de bastante PR, también data del 2004, y los enlaces provienen de información de torneos caninos, y portales de nutricion animal, creo que si bien, puede estar en construcción por remodelación, tiene la suficiente fama cómo para estar ahí.

Cuando un sitio entra al índice estando aún en construcción, es sospechoso, e incluso lo puedes denunciar, pues un posicionamiento así se puede tomar de spam, pero la fama de ese sitio viene desde hace tiempo, incluso dejaron enlaces de catalogos, por lo que aún es su mercado.

Un enlace de FDW de seguro te va a salir al hacer link:www.sa...
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 17:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
:D yo lo que hago es ponerle eivo.com sin las www ni nada y así no se autoconvierte en link :)
!
De otra manera, mediante las opciones—las cuales, cualquier usuario puede editar—antes de publicar:



Desmarcás la que dice Convertir URLs automáticamente en enlaces

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Dundee Google dejó hace mucho tiempo de mostrar todos los enlaces hacia la web. Se supone que lo hace para proteger a los webmasters, si quieres saber tus enlaces sólo tienes que registrar la web en las herramientas para webmasters... Sólo podrás verlos tú, no la competencia.

Off Topic, debajo del botón "enviar Respuesta" están las opciones. "Desmarca" "Convertir URLs automáticamente en enlaces" para que no aparezcan como enlaces o pon únicamente en el nombre del dominio, ejemplo: dominio.com
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 03:15
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
:D yo lo que hago es ponerle eivo.com sin las www ni nada y así no se autoconvierte en link :)

Por cierto, ese sitio, no se la antiguedad que tiene, desde luego que el sitio da bastante pena, pero si te fijas, tiene un PR2 (eso dice mi addon) y está relacionado con el mundo de las mascotas, osea, que se puede considerar un enlace fuertemente relevante para el posicionamiento.

Saludos bro!!
Bueno gracias por tus apuntes , pero te aseguro que el Page Rank es insignificante para determinar la posición de un sitio, se tiene en cuenta pero muy poco.
Un abrazo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Dundee Google dejó hace mucho tiempo de mostrar todos los enlaces hacia la web. Se supone que lo hace para proteger a los webmasters, si quieres saber tus enlaces sólo tienes que registrar la web en las herramientas para webmasters... Sólo podrás verlos tú, no la competencia.
¿Pero entonces como dice el otro compañero que tiene muy buenos enlaces apuntando a su web? ¿ como lo puede saber ?.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Más cierto imposible, tiene muy buenos enlaces de entrada, incluso con sitios de bastante PR, también data del 2004, y los enlaces provienen de información de torneos caninos, y portales de nutricion animal
Perdona compañero ¿de donde sacas esa información ? ¿donde ves esos enlaces que apuntan a ese sitio?.
Te aseguro que lo de link:esesitio.com ya lo he intentado y me sale solo uno a una web muy penca.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/02/2011 a las 04:30 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 04:32
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Buenas, hay algunas cosas que no están demasiado claras, a ver si puedo ayudar ni que sea un poco.

1.- El PR no es importante (falso), la barrita verde no lo es (yhablando en propiedad... no es lo mismo):
Deberíamos hablar de PageRank para referirnos al algoritmo que utiliza google para establecer la ordenación de los resultados de búsqueda, la barrita verde sólo es un promedio de cada pantalla (por eso tiene poca o ninguna utilidad práctica), pero cada concepto en una misma pantalla da un resultado distinto.

2.- Referirse a páginas de la competencia:
Habitualmente, siempre es una mala idea. Se ponga o no enlace, y tenga o no un nofollow. Google no sólo se basa en los enlaces hacia páginas, también a las referencias que se hagan de ella, e incluso de las palabras que formen su dominio. Otra cosa es publicar críticas negativas, que este aspecto Google lo tienen en cuenta, y es una forma poco ética (si no es cierto) de perjudicar el posicionamiento de cualquier página. Esto último es bastante reciente, y lo pusieron tras un escándalo surgido tras un "lab" por el que un SEO se propuso posicionar una tienda online mediante las quejas publicadas en páginas y foros...(contrariamente a lo que se dice, estos enlaces también valen) el hombre la "lió parda", y los de Google se quedaron tan alucinados, que incluyeron esta modificación en su algoritmo (lo que se debería conocer como el PageRank).

3.- Los links;
Tanto se pueden encontrar enlaces como referencias a una página, Google muestra aprox el 10% de los enlaces que valora como "link", Yahoo! da una lista mucho más extensa. Otra cosa, es que los enlaces se valoran como tales, sólo si la página de origen tiene una cierta credibilidad (para eso si te puede ser de utilidad la barrita verde)... Y también lo he apreciado de páginas que (sin llegar a ser relevantes), en casos en los que las temáticas estén muy relacionadas. De todos modos, si quieres, puedes hacer una búsqueda @:"www.dominio.com", y te quedarás más tranquilo. Esto también es interesante para el posicionamiento. Tiene menos peso, pero sumando a poquitos también se llega a mucho.

4.- Una página en construcción o sin contenido, basa su posicionamiento en los enlaces externos, esto no es nada recomendable en sites de nueva construcción, más aún si el dominio está recién registrado, ni tampoco naturalmente en páginas a las que se están aplicando modificaciones, pero la antigüedad es un grado, y es cierto que no saldrá por conceptos complementarios que se encontrasen en la página antigua, pero puede seguir saliendo perfectamente entre los resultados si los enlaces (y su contexto) tienen estas palabras.

Creo que con esto ya lo he dicho todo... en lo que concierne a la valoración de los enlaces entrantes como link... dale tiempo, tampoco te preocupes más de la cuenta.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 04:49
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Buenas, hay algunas cosas que no están demasiado claras, a ver si puedo ayudar ni que sea un poco.

1.- El PR no es importante (falso), la barrita verde no lo es (yhablando en propiedad... no es lo mismo):
Bueno no soy SEO sino un humilde programador y no voy a entrar en discusiones de algo que seguro estas más al dia que yo, pero ciertamente el Page Rank (yo entiendo como Page Rank al algoritmo inventado por Jimmy Page de Google, por cierto el nombre viene de ahí) que es la barrita que sale en el navegador (con diversos plugins que se pueden instalar) no es según yo creo relevante.
Te digo esto porque tengo webs que salen por determinadas palabras por encima de multinacionales y cuyo page rank es cero patatero, pero insisto que no soy experto en SEO.
Un saludo

¿Que opinais de los directorios de pago para conseguir backlinks? ¿hay alguno que sea más aconsejable que otro?.
Gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/02/2011 a las 05:56 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 06:32
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Buenas :D:

Larry Page (Jimmy Page era guitarrista de Led Zeppelin).

A parte de eso, es el Ranking de Page, no de páginas... curiosa coincidencia que lleva a equívocos, y en eso si tienes toda la razón.

Esto que indicas, también es cierto. Realmente la "Barrita" no es más que una mera herramienta de "gran resumen" del conjunto de la pantalla que se está consultando en esos momentos.

Por este motivo digo que "a grosso modo (La barrita) no sirve de nada..." que sí tiene utilidades (para determinar la frecuencia de rastreo y otras), pero siempre respecto al conjunto de la pantalla, nunca a una búsqueda concreta, puesto que teniendo en cuenta densidades, en qué etiquetas se incluyan las palabras, la coincidencia con la temática de esa pantalla, también la de todo el site... Entre otros 200 y pico factores.

En consecuencia, algunas búsquedas serán más apreciadas de lo que indica la barrita, y otras menos, con lo que realmente cada una de las combinaciones de palabras de una pantalla tendrá su propio PR, que no es el que la barrita indica. En otras palabras, para búsquedas específicas, no sirve.

Completando la frase:
El PR no es importante (falso, es determinante), la barrita verde no es tan importante (en lo que a posicionamiento por búsquedas específicas se refiere), porqué es un resumen muy simplista, y hablando en propiedad... a efectos prácticos, no es lo mismo el PageRank que la barrita que se muestra, precisamente porqué la barrita es demasiado genérica.

Espero no haber mareado demasiado, y ser de ayuda.

Gracias por la atención.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 06:56
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Buenas :D:

Larry Page (Jimmy Page era guitarrista de Led Zeppelin).
Jaja tienes razón (ha sido un lapsus) de todas formas su nombre me importa más bien poco. Pero si es cierto que la gente (a mi me pasaba igual) tiende a confundir el page de Larry Page con el PR
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 21/02/2011 a las 07:03
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 07:03
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

xD sisi ha sido un "momento vintage".
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:13
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Porque lo revisé con linkdiagnosis, me da puros enlaces de sitios caninos dónde muchos de los que ví tienen imágenes de la página y comentarios de participación en eventos.

Cómo te dice RBZ, google no te lo va a mostrar, pero otros programas si lo harán, hace unos días estuve viendo otra, pero no guardé el link. Si la consigo la comento, lo utilizaron para analizar el caso jcpenny.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:33
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Porque lo revisé con linkdiagnosis, me da puros enlaces de sitios caninos dónde muchos de los que ví tienen imágenes de la página y comentarios de participación en eventos.

Cómo te dice RBZ, google no te lo va a mostrar, pero otros programas si lo harán, hace unos días estuve viendo otra, pero no guardé el link. Si la consigo la comento, lo utilizaron para analizar el caso jcpenny.
Tiene muy buena pinta este sitio, gracias por la información ,según linkdiagnosis tengo 14 backlinks (mejor que 0 que decía Google es (:: ).
Por cierto lo que no entiendo a que se refiere con unique anchor text ?
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:39
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Son los textos de anclajes, de repente tienes 14 enlaces, pero tú texto de anclaje sólo tuvo 5 variaciones, puede que la frase comida para perros se repita en varias ocasiones, así le pasa a los demás enlaces que recibes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:57
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Son los textos de anclajes, de repente tienes 14 enlaces, pero tú texto de anclaje sólo tuvo 5 variaciones, puede que la frase comida para perros se repita en varias ocasiones, así le pasa a los demás enlaces que recibes.
Ok , gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:42
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Vamos a ver.... estais seguros que el PR no es importante para un enlace entrante?.... que me digas que el PR propio no sirve para posicionar tu sitio, vale..., pero el PR de otros sitios que apunten a tu sitio es precisamente para lo único que vale el PR ;) (aparte de para engañar a la gente, y si no, entonces es que con todo el tiempo que llevo en estos foros y en foros ingleses, definitivamente no aprendí nada....)

Saludos
__________________
POS-6
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 11:01
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Vamos a ver.... estais seguros que el PR no es importante para un enlace entrante?.... que me digas que el PR propio no sirve para posicionar tu sitio, vale..., pero el PR de otros sitios que apunten a tu sitio es precisamente para lo único que vale el PR ;) (aparte de para engañar a la gente, y si no, entonces es que con todo el tiempo que llevo en estos foros y en foros ingleses, definitivamente no aprendí nada....)

Saludos
Si sirve pero el Page Rank de sr Larry Page (no Jimmy Page jaja ese es un cantante) es una cosa y el PR es otro, el amigo cletucms lo explica un poco más atras muy bien.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 11:04
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: porque con link:midominio.com no sale nada

xD si que vale, naturalmente!

Yo sólo digo que la importancia de un enlace entrante no necesariamente es el que ponga la barrita verde, y en este aspecto, mejor no buscar links basándose en ella. Seguramente que tendremos mucho mejor resultado con un enlace procedente de un PR más bajo si la temática está más relacionada.

...Te comento muy a lo bruto. La valoración de cada cadena de texto es diferente en función (por ejemplo) de las temáticas, una web de una explotación de vacas lecheras con un PR10 (a tope!) te enlaza desde una pantalla en la que sólo habla de cremas y leches, y tu página trata de coches en venta, como la temática no tiene nada que ver (a parte de los riesgos que implicaría por considerarse un enlace de pago), no te dará la misma vidilla que si tienes una explotación de terneros o una cadena de distribución de leche (un ejemplo muy extremo, pero se ve más claro sin demasiados matices).

Por este motivo insisto en que la barrita no es tan matemática como muchos creen. Se trata sólo de un promedio, orientativo, y el PR no se reduce a esto. La barrita es un resumen del PR medio de la pantalla, cada cadena de palabras tiene su propia valoración (para las búsquedas en las que salga), si no, las páginas con pr alto siempre saldrían arriba, y normalmente salen por algunas búsquedas, pero no por todas (por suerte).

Espero no marear... nada es blanco ni negro, sería demasiado fácil. Sniff!!

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.