Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque cuando busco mi sitio en google, antes de la descripcion aparece una fecha?

Estas en el tema de Porque cuando busco mi sitio en google, antes de la descripcion aparece una fecha? en el foro de SEO en Foros del Web. Porque cuando busco mi sitio en google, antes de de la descripcion aparece la fecha de mi ultima entrada que publique? Como puedo eliminar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Porque cuando busco mi sitio en google, antes de la descripcion aparece una fecha?

Porque cuando busco mi sitio en google, antes de de la descripcion aparece la fecha de mi ultima entrada que publique? Como puedo eliminar esa fecha y que solo se vea la descripcion del sitio?
Mi blog es http://tecnomageek.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:02
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Google está cada día entendiendo mucho mejor los contenidos, de tal forma que identifica el tipo de contenido que estás publicando, la plataforma y obtiene otra metadata como la fecha de publicación, que considera relevante compartirla con los usuarios para que juzguen mejor el resultado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:11
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Porque cuando busco mi sitio en google, antes de la descripcion aparece un

si, y aveces eso no sirve, porque dice que yo actualizo contenido cuando no lo hago...
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 04:44
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Porque cuando busco mi sitio en google, antes de la descripcion aparece un

esa fecha es de la ultima indexeada que le dio a tu sitio y sobre la cual esta basando su posicionamiento de ese momento
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 05:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Busqueda Respuesta: Porque cuando busco mi sitio en google, antes de la descripcion aparece un

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
esa fecha es de la ultima indexeada que le dio a tu sitio y sobre la cual esta basando su posicionamiento de ese momento
Esto no es cierto.

Esa fecha se suele tomar de publicacines de páginas que son tipo blog o de noticias donde se publica la fecha del post.

Para eliminarla... te recomiendo que te leas este post... ;)
http://www.dollarshower.com/how-to-r...p-description/

Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: descripcion, eliminar, google, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.