Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

porque google me ha eliminado?

Estas en el tema de porque google me ha eliminado? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estos dias he experimentado como indexar en google y la verdad que no he estado ni dos dias, ya que google me ha eliminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
porque google me ha eliminado?

Hola estos dias he experimentado como indexar en google y la verdad que no he estado ni dos dias, ya que google me ha eliminado sin haber hecho nada en la pagina. ¿porque puede ser?, tampoco tengo links a otras paginas.No salgo ni buscando por mi dominio.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 05:01
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: porque google me ha eliminado?

Cuanto tiempo tiene la web?tienes contenido?, estás haciendo cambio a los meta datos?, estás en construcción o ya acabáste la web?

Te lo digo porque a mi me ha pasado, desaparecer algún dia, pero al siguiente volver a estar y con mas paginas indexadas, vigila que no hayas agregado tu pagina web a muchos directorios de golpe, eso lo penaliza google tomandolo por antinatural, piensa que los enlaces validos deberian ser naturales, por lo tanto no es bueno abusar de directorios en tan corto plazo de tiempo, no se, es mi opinión, pero a ver si puede comentar algun experto al respeto :)

Si nos pasas tu enlace mucho mejor, si no quieres mostrarlo puedes pasarmelo por privado y te doy mi valoración, que aunque no es de experto, algo si que se y si te puede ayudar me doy por satisfecho ;)

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 05:15
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: porque google me ha eliminado?

Holas man,

Ya descubrí cual es la web, imagino que la de samidrinks.com verdad?, hice la prueba y efectivamente no sale ni por samidrinks.com :/, y eso es preocupante...

Pues creo que es normal que google pase de tu web y no la tenga en consideración, porque no tienes contenido, ni los enlaces que tienes, aunque sean internos, funcionan, todos los enlaces dirigen a la misma pagina, o no cargan, excepto la galeria de fotos que no tiene nada que ver con los cocteles, el enlace de la cabezera, que deberia llevarte a index de la pagina principal te lleva a un index.html que no existe, porque estás usando una index.php etc..., hace unos años seguro que saldrias, pero con la mejora de los motores de busqueda pues estas paginas las pasan por alto...

Mi consejo, pasa el proyecto a html :)

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.