Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque pagerank 0?

Estas en el tema de Porque pagerank 0? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, escribo para ver q se les ocurre que pueda haber pasado con este sitio: www.construnetweb.com.ar Lo tomamos hace unos meses para rediseñarlo, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 22:47
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Sonrisa Porque pagerank 0?

Hola gente, escribo para ver q se les ocurre que pueda haber pasado con este sitio:

www.construnetweb.com.ar

Lo tomamos hace unos meses para rediseñarlo, le rehicimos el sistema. Mi duda es simplemnte entender porque tiene PR 0... es algo que me llama la atencion, nunca se le hizo promocion pero tiene algunos backlinks y ademas tiene muchos resultados en google ( en parte despues de q le agregamos los sitemaps mejoro mucho, eso es nuevo).

Mi duda es pq el pagerank es 0. Tenia entendido que los sitios penalizados eran los que tenia PR 0. Estoy totalemnte seguro que esta pagina no esta ni estuvo penalizada.

Si alguien me puede dar una pista... jajajaj realmente no me entra en la cabeza un PR tan bajo. De todos modos en la proxima actualizacion de la barra de google el PR sera.

¿algun motivo?

Grax de antemano es algo interesante lo q pasa con esta pagina.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Porque pagerank 0?

PR 0 es cuando se empieza un proyecto. Puede ser que sea 0.5 y redondee a 0...

Pasar de 2 a 0 o de cualquier otra cifra a 0, si que puede ser incidio de penalizacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 06:44
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Porque pagerank 0?

Hola dacho

Puedes estar tranquilo con tu Pagerank, la principal razón posiblemente sea que el Sitio Web en cuestión tiene poca antigüedad, luego la cantidad de backlinks es un factor muy relativo debido a que no importa la cantidad sino la calidad (o Pagerank de cada uno de esos backlinks), por ese motivo no te preocupes por tu Pagerank actual, se estima la próxima actualización en Diciembre, hasta tal momento trata de conseguir mayor cantidad de backlinks de calidad, aquí tienes una guía.

Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Porque pagerank 0?

El pagerank visible se actualiza cada varios meses, no hay una fecha fija. En cualquier caso tampoco tiene una cantidad de backlink muy grande, ni relevante.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:30
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Porque pagerank 0?

Hola gente, muchas gracias por las respuestas. La web no es nueva, de hecho esta online desde hace 1 año y pico. La verdad no se que pagerank tenia asignado antes de la ultima actualizacion, pero estoy seguro que no esta penalizada, porque tiene exelentes resultados con distintas palabras claves.

No estoy para nada preocupado, debido a que ya en estos momentos tiene muchos backlinks de calidad pero me llamo la atencion PR 0, en general pense que comenzaban con PR 1 no se porque tenia esa idea y q PR 0 significaba penalizada.

Grax a todos...
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 07:59
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Porque pagerank 0?

El PageRank visible en la Google Toolbar es para el marketing.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.