Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque sale esto en google?

Estas en el tema de Porque sale esto en google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Por favor alguien puede ayudarme he realizado varios cambios en mi tienda online en la cual tengo detectado correctamente el idioma en español pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Villanueva de la Serena
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Porque sale esto en google?

Hola

Por favor alguien puede ayudarme he realizado varios cambios en mi tienda online en la cual tengo detectado correctamente el idioma en español pero resulta que cuando se hace una búsqueda en el buscador google me aparece esto no sé cómo quitarlo.

www.misitioweb.com – Traducir esta Pagina

Por favor a ver si me podéis ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 10:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Porque sale esto en google?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
(...) Los casos particulares, donde se solicitan recomendaciones y sugerencias SEO—para un sitio Web—serán movidos al foro de Sugerencias de SEO; siempre y cuando el usuario tenga los permisos requeridos. En ausencia a dicho permiso y sin posibilidad alguna de mover la publicación el tema podrá ser editado o borrado sin anterior o posterior aviso según el punto 1.2 de nuestras Políticas.
Entenderás que no tenés los permisos para que tu caso en particular sea tratado. Cuando logres eso, sentíte en libertad de abrir un nuevo tema en el foro correspondiente
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Villanueva de la Serena
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque sale esto en google?

Pues entonces nada me quedo a la espera de poder tener los prestigios necesarios para poder exponer mi problema. A ver si me pueden ayudar a resolverlo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 04:15
Avatar de vitaminacweb  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: España
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: Porque sale esto en google?

Cita:
Iniciado por maricarmen1986 Ver Mensaje
Por favor alguien puede ayudarme he realizado varios cambios en mi tienda online en la cual tengo detectado correctamente el idioma en español pero resulta que cuando se hace una búsqueda en el buscador google me aparece esto no sé cómo quitarlo.

www.misitioweb.com – Traducir esta Pagina
Según mi experiencia, ese mensaje lo muestra Google (y tú no lo puedes borrar) cuando tus preferencias de idioma de Google no coincide con el idioma de la página web en cuestión.
__________________
Escribo en un blog sobre bodas y novias.

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/03/2013 a las 05:52 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.