Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

Estas en el tema de Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal: Hace una semana por razones que no me explico y me gustaría que ayudarán a encontrar el porque? Mi pagina web tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

Hola que tal:

Hace una semana por razones que no me explico y me gustaría que ayudarán a encontrar el porque?

Mi pagina web tenía en la semana de 2000 a 2500 visitas diarias, pero a partir del 15 de noviembre tuvimos un incremento considerable, esto es, en una semana tuvimos de 2600 a 3600 visitas por día, esto fue durante 2 semanas, ahora que empieza el mes de Diciembre bajamos ese incremento y regresamos a tener de 2000 a 2500.

Que factores pueden determinar ese incremento y decremento en visitas en 3 semanas?

Saludos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

Para eso deberías usar el tracking de accesos a tu web, con qué palabras clave ingresaron? o fueron visitas directas?

Si una web vende trajes de santa claus seguramente aumenten las visitas en víspera de navidad y luego bajen, eso depende de lo que ofrezca la web y las necesidades temporales de la gente. A mi me pasa todo el tiempo con mis webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:45
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

Deberias usar Google Analytics, no te hara entender porque has tenido ese incremento, pero para un futuro incremento sabras de donde vienen.

A mi me paso algo muy parecido, tenia unas 80 a 100 visitas al dia y de repente tengo 250 a 300 visitas diarias, descubri que poniendo en google disney en las imagenes aparezco el 1º, claro que al clickear abajo se ve el tema del que hago mencion.

Luego vi que Analytics me decia que las visitas venian de Google/image.

Espero que te sirva.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

depronto hubo algun post o articulo que llamo mucho la tencion
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

Porque las visitas a las paginas, y el posicionamiento en los resultados de busquedas estan permanentemente cambiado.

Nada es definitivo. Depende de tu web, de tu contenido, pero tambien depende de lo que hacen las demas webs que compiten contigo para las palabras clave que posicionas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Porque suben y bajan el número de visitas a mi pagina web

Tengo como software de estadisticas Google Analytics y Webalizer, en los dos revise las palabras claves por las que entraron.. y fueron las mismas de siempre, además de que mi posicionamiento sigue igual en las 3 ultimas semanas.

Y el porcentaje y cantidad de visitas directas y por buscadores sigue tambien igual.

Entonces debo creer, que fue solo que en estas ultimas semanas los usuarios tuvieron necesidad de buscar contenidos que ofrecía mi página y por eso el incremento y luego bajaron esas necesidades y por eso el decremento.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.