Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Estas en el tema de ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank? en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por yubertvikel Pero eso va a depender no sólo de cuantas paginas te enlazan, también cuenta, cuantas páginas enlazan los que te enlazan. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 11:40
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Pero eso va a depender no sólo de cuantas paginas te enlazan, también cuenta, cuantas páginas enlazan los que te enlazan.
¿Es el principio del Page Rank no? jejeje Slds
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:12
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

1.- Entro, digo que la tengo más larga

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
@cletucms ... No voy a entrar a discutir contigo a ver quien la tiene más larga ...
Lo siento, a saltado la alerta de LONGITUD en mi PC y tengo que decir que YA NO HAY DISCUSIÓN AL RESPECTO...

Cita:
Iniciado por Toma anchortext xD
B=======================================D
Yo la tengo más larga xD

2.- Segundo: El PR ni es SEO ni NADA relacionado con el mismo.

No creo que merezca la pena discutir sobre un tema como el PR en este apartado del foro, ya que no tiene relacion con el SEO de cualquier página - Search Engine Optimitation = Optimización de cara a buscadores = Optimización onpage) mientras que el PR es un factor completamente OFF-PAGE que no guarda absolutamente ninguna relación con la clasificación de los resultados.

¿Quieres tener un PR 6 de ayer para hoy? Compra 1 único enlace de una página con PR 8 sin enlaces salientes y dale un mes a Google para que lo vea.

Ya lo tienes... ¿Ganarás más visitas? ¿Más dinero? ¿Te querra más tu gato / perro? ¿Dejarán de señalarte los niños por la calle mientras gritan desconsolados: - SEO, SEO, SEO!! BUUUUUUUUUUUUUUU"?

Lo siento, pero la respuesta es: No.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:46
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Hola popobcn, si Google sigue utilizando el PageRank para valorar las páginas me da a entender que el PR es utilizado en cierta medida a posicionr una web frente a otra. Es muy cierto que no porque una web tenga un PR muy alto vaya a tener más visitas, de hecho conozco muchas webs de mi misma temástica o similar que tienen un PR mucho más elevado y sin embargo tienen un tráfico muy bajo.

Si le doy tanta atención al PR es pue ya he probado de todo para subir los 5 puestos que me faltan en Google para posicionar a LeyCosmica en el primer puesto con el término: "viaje astral". Creo profundamente que el PR influye ligeramente a la hora de situar una web delate de otra, por este mismo motivo siempre tienen más PR las páginas de los 10 primeros resultados que los ultimos 10 resultados en la página 50 y pico de Google. Podéis verlo buscando cualquir palabra.

Creo que si logro subir el PR de LeyCosmica a 2 o a 3 subirá alguna posición, no solo en el término "viaje astral", sino también en muchos otros en los que aparecen entradas del blog y el foro en la 11º o 12º posición.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Quieres tener un PR 6 de ayer para hoy? Compra 1 único enlace de una página con PR 8 sin enlaces salientes y dale un mes a Google para que lo vea.
Muy cierto POPO, y así le das valor al PR que te venden, pues hasta ahora es el mayor valor que le dan quienes tienen un PR alto, un PR grande, para vender un enlace. De paso tu PR no tendrá mucho valor, a menos que te dediques a lo mismo.

Cita:
¿Es el principio del Page Rank no? jejeje Slds
Pues claro, así dicen quienes se la pasan viendo el algoritmo de google y tienen tantos datos cómo para hacer esas tablas. No se que sería del seo sin eso
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Creo profundamente que el PR influye ligeramente a la hora de situar una web delate de otra, por este mismo motivo siempre tienen más PR las páginas de los 10 primeros resultados que los ultimos 10 resultados en la página 50 y pico de Google. Podéis verlo buscando cualquir palabra.
Bueno, tu crees que el PR es relevante para escalar esas posiciones, al igual que los Católicos creen que es relevante creer en la figura de Dios para arrepentirse de todos sus pecados en su último estertor de muerte y así conseguir entrar en el paraiso. Sobre la FE, no puedo discutir... Pero... ¡LO HARE! Quizás no sea capaz de demostrar la existencia de Dios, pero si que puedo demostrarte que estás equivocado:

Cadena de búsqueda: VOTA MI CUERPO
La 3ª, 4ª y 5ª posición son de uno de mis proyectos. La primera página posicionada tiene un PR = CERO, la segunda = CERO y la última - o sea la 3ª - un PR = 2

Todos los proyectos creados por mis competidores tienen un PR > 0 en su HOME y estan peor posicionados que la landigpage en cuestión de mi proyecto. ¿Guarda relación el PR? La respuesta es: NO. Lo que importan son los enlaces, el SEO que apliques a tu página y sobretodo - en este caso - el tiempo de carga.

Tengo más ejemplos... de 3ª posiciones en clasificación de resultados (ya que el 1º y 2º son del dominio / key a posicionar) en los que el resto de competidores por esa key en concreto tienen como minimo un PR 2 o incluso PR 5 y estan peor posicionados que mi landingpage para esa KEY sin PR y para colmo con menos de 2 meses de edad xD

En serio... El PR no es relevante de cara al posicionamiento.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 14:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Si le doy tanta atención al PR es pue ya he probado de todo para subir los 5 puestos que me faltan en Google para posicionar a LeyCosmica en el primer puesto con el término: "viaje astral". Creo profundamente que el PR influye ligeramente a la hora de situar una web delate de otra, por este mismo motivo siempre tienen más PR las páginas de los 10 primeros resultados que los ultimos 10 resultados en la página 50 y pico de Google. Podéis verlo buscando cualquir palabra.

Creo que si logro subir el PR de LeyCosmica a 2 o a 3 subirá alguna posición, no solo en el término "viaje astral", sino también en muchos otros en los que aparecen entradas del blog y el foro en la 11º o 12º posición.
Vuelta la burra al trigo:

__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

La barra del PageRank no representa el PageRank real de un sitio web, es un sistema del 1 al 10 que refleja de forma muy básica y desfasada la información real.
Google no quiere que le des importancia al PR, ergo Google te da una barra muy irrelevante.

Céntrate en lo que da un PR alto independientemente de lo que veas en la barra. Cantidad y calidad de enlaces
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 16:12
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

El ejemplo que has puest popobcn no es válido. Si en la primera página hay webs de distinos PageRanks situados sin ningún orden aparente es debido a que no solo depende del PR como es obvio, sino de muchos otros factores más.

Pero si comparamos la primera página con la última si que veremos diferéncias, Y MUY NOTABLES.

Veremos como las primeras 10 o 20 páginas todas poseen (DE PROMEDIO) un PR superior a las 10 o 20 últimas. Podéis hacer la prueba tantas veces como queráis, y con los terminos que prefiráis.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 16:21
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Sin comentarios... Doy el tema por imposible. Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 19:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Porque webs peores tienen mejor PageRank?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Sin comentarios... Doy el tema por imposible. Saludos
Si nos dedicaramos a vender gadgets de PR 9 para tenerlos en la mesa del trabajo, fijo que nos hacíamos de oro xDDD

Ver para creer
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Etiquetas: pagerank, posicionamiento-seo, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.