Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

porque yahoo no me manda ni una visita ?

Estas en el tema de porque yahoo no me manda ni una visita ? en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo 153 links de mi pagina indexada en yahoo y este no me genera ninguna visita, alguna que otra esporadicamente. www.software-p2p.com Me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:09
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
porque yahoo no me manda ni una visita ?

hola tengo 153 links de mi pagina indexada en yahoo y este no me genera ninguna visita, alguna que otra esporadicamente.

www.software-p2p.com

Me gustaria saber porque sucede esto ya que tengo una web de prueba indexada en yahoo y este me manda unas 20 visitas diarias, y la web deja mucho que desear...

ar.geocities.com/p2pdownloading

el index esta redireccionado, pero haciendo site: pueden ver el resto de las paginas.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:53
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: porque yahoo no me manda ni una visita ?

bueno, la cantidad de links es bastante baja, además no es que un buscador si o si te vaya a dar visitas todos los días, se que como webmasters dependemos mucho de los buscadores, pero intenta hacer buenos sitemaps, y conseguir que te indexe más links
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: porque yahoo no me manda ni una visita ?

No creo que me equivoque si te digo que hombre, ni una es raro, pero que yahoo no es practicamente nada.

Esa es mi experiencia, que se puede estar pero yo he llegado a la conclusión de que no hay que perder mucho tiempo, mejor centrarse en G.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: porque yahoo no me manda ni una visita ?

Depende mucho de tu mercado objetivo. Generalmente en latinoamerica Google es el 90% del mercado, por lo que le debes dar prioridad sobre otros.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.