Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posible BAN?

Estas en el tema de Posible BAN? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, suelo hacer bastantes webs,casi todas iguales, y las 30 primeras que hice el 60-70 % las solia acabar bastante bien posicionadas. Pero ultimamente ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Posible BAN?

Hola, suelo hacer bastantes webs,casi todas iguales, y las 30 primeras que hice el 60-70 % las solia acabar bastante bien posicionadas. Pero ultimamente ni el 10 % de las webs q realizo entran en el top 20. ¿ Puede ser que al ser tan parecidas todas las q hago,esten ya baneadas las posteriores a esas primeras 30 ?Las hago sin complicarme mucho la vida,solo un poco de contenido ,enlaces ad sense y punto,para que realicen la funcion de ganar dinero y listo,y salen rentables,al menos las 30 primeras,ultimamente ya no aparecen en ninguna parte.

Un posible baneo a cualquiera de mis paginas ? saludos.

Última edición por manu__; 20/11/2008 a las 20:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posible BAN?

Si, es posible que te hayan penalizado... o bien que hayan otras webs más relevantes que las tuyas... y te hayan pasado ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:17
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posible BAN?

Mmmmmmm todo dependerá del contenido ¿NO?. El hecho de que las páginas tengan la misma estructuración de contenidos no significa que tengan el mismo contenido. Puedes emplear la misma plantilla cambiando colores y sabores que Google se "deberia" centrar en lo relevante, o sea = CONTENIDO.

Obviamente si tu nivel de actualización es NULO, o muy bajo y las páginas tan solo cumplen la funcion de agrupar 3 ó 4 tipos de banners de google con el contenido minimo... pues como que ni le sale rentable a los anunciantes ni a google y obviamente, ahora tampoco a ti

BAN? Lo dudo. Simplemente hay gente que toca la misma temática que tu en tus 40-50 webs que si hace un trabajo de actualización sobre las mismas de forma constante... Por lo que la relevancia de las mismas es superior a las tuyas y no es que aparezcan es que TIENEN que aparecer primero.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posible BAN?

bueno,sobre actualizacion de las webs,en realidad la verdad esque no actualizo ninguna.Son de una extructura muy simple,todas con una plantilla le pongo contenido,palabras clave ,ad sense y listo.Y la verdad esk no se me mueven del puesto q estan ( algunas ).Tengo varias en los top20,pero ultimamente, ya no aparecen en ningun lado las nuevas que realizo.

Sobre relevancia,esto si que es un tema amplio,porque tengo muchos ejemplos en donde la relevancia y el orden no van de la mano,me pongo a mi como ejemplo,tengo webs q no ofrecen nada,solo 5 frases arriba 5 abajo y los anuncios de google en medio.Este tipo de webs segun lei son las mejores para ad sense ya q no te dejan muchas opciones : o quitas el explorador o sigues adelante pinchando en un anuncio.Creo q la relevancia es posible en los 5 ó 7 primeros puestos,despues te puede salir cualquier web,incluso foros o noticias de prensa,que esto si q no tiene ninguna relevancia muchas veces.

Hay muchos ejemplos en donde determinadas palabras nos dan unos resultados en los primeros puestos de webs malisimas,que para mi no tienen la misma relevancia que otras,esto lo he visto con muchas webs que aparecen hasta en el puesto 40 y son mucho mejores que las q aparecen en el puesto 4,por ejemplo.Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posible BAN?

manu__ ahi ya creo que entran en juego otros factores como por ejemplo:

1.- Antigüedad del dominio
2.- Backlinks
3.- Ser el primo-hermano de un CEO de Google .oO(Esto normalmente ayuda un poco xD)

Etc... Por lo que ves a saber por que aparecen segun que páginas las primeras, aun currando tu de lo lindo en la optimización como un campeon .oO(Creo que hay muchos primos-hermanos, segundos y terceros jajajajjajaja)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.