Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Estas en el tema de ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal? en el foro de SEO en Foros del Web. Foros del Web...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 11:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 30/06/2015 a las 12:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

No creo que el hecho de que una página contenga la palabra "Oficial" haga que esté primera. Es más a veces buscando páginas de bandas o actores, salen primero páginas hechas por fans.
Yo creo que las páginas oficiales tienden a posicionarse en primer lugar por la cantidad de enlaces que tienen por el hecho de ser Oficiales.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Como te pases de "listillo" google te banneara...y eso si que es jodido xD

De todas maneras, ten cuidado en las palabras claves y todos esos tags "camuflados", o cosas que no sean ciertas...


Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:58
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Coincido totalmente con Lespaul777, el posicionamiento de las páginas oficiales tiene que ver con que generalmente son las que reciben más enlaces con el anchor text adecuado, nada tiene que ver la palabra "oficial".

Te recomiendo que siempre muestres al GoogleBot exactamente lo mismo que le muestras a las personas. Lo contrario está prohibido por las condiciones de servicio de Google, por lo que si usaras algún truquito y te descrubren te borrarán inmediatamente del index.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Coincido totalmente con Lespaul777, el posicionamiento de las páginas oficiales tiene que ver con que generalmente son las que reciben más enlaces con el anchor text adecuado, nada tiene que ver la palabra "oficial".
Hombre, el hecho de que se califique como "oficial" puede hacer que las personas crean que lo es y dirijan mayor número de enlaces; lo dificil sería engañar a tanta gente. Como consecuencia, la página aparecería como primer resultado, pero no por ser oficial, si no por engañar a los demás diciendo que lo es.

Lo veo dificil...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: http://biowar.es
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

no se si se podra engañar de forma legal :/
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 17:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

A ver, a ver, que veo muchos que me tildan de listillo y de hacer cosas no-legales y de jugar sucio cuando he dicho bien claro que sólo y exclusivamente se trataría de poner o bien en el meta title o bien en el meta description la palabra "oficial". Nada de camuflar palabras ni usar truquitos, ni nada raro, sólo poner esa palabra en alguno de los dos metas comentados. No seamos mal pensados por favor.

Tan sólo quería saber vuestra opinión sobre lo que se me ha ocurrido esta misma mañana, nada más. Alomejor lo pruebo un tiempo, a ver si hay mejora, o por el contrario, baja posiciones o se queda igual. Sea como sea, ya os comentaré. Es sólo una prueba.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 20:14
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Hola, Juan Ca el problema con lo que decís es que no existe una web oficial de diseño web, por lo que atribuirte eso seria engañar a los visitantes (caso del title). Y para mi eso basta para no hacerlo.

Además como dicen arriba no creo que en alguna parte del algoritmo de Google diga, si dice "pagina Oficial de pepe" ponerla primero para pepe. Creo que ese es el tema. Probablemente no pierdas nada pero no ganes tampoco.

De todos modos no creo que te penalicen por algo así... Como dices puedes probar a ver que pasa si crees que vale la pena.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 20:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

A ver... Si se trata de alguna marca, personalidad, nombre propio, etc, estarías cometiendo un delito. Por otra parte, no veo casos en los que se pueda aplicar la palabra "oficial" sin caer en esto (como dice dacho, no hay páginas oficiales de "diseño web").

Desde lo meramente técnico, al agregar una palabra al title estás restando importancia a las otras, por lo que podrías perder posiciones en lugar de ganarlas.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

No es posible engañar a google con un truco tan viejo, el resultado en las busquedas de google se da por las preferencias de los usuarios y de los demas sitios de internet puedes engarñar a algunos pero es imposible engañar a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 06:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
De todos modos no creo que te penalicen por algo así... Como dices puedes probar a ver que pasa si crees que vale la pena.
Ese es el primer dilema que me vino a la cabeza cuando se me ocurrió la idea: penalización. Pero luego estuve dandole vueltas y creo que por poner la palabra "oficial" bien en el title o en la description, no creo que Google penalice, ni banee, por algo así.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
A ver... Si se trata de alguna marca, personalidad, nombre propio, etc, estarías cometiendo un delito.
No voy a decir la "marca, personalidad, nombre propio" (porque no quiero hacer publicidad), pero os puedo decir que es el nombre de un pueblo. Sobre ese pueblo, está la página del ayuntamiento y la mía. La del ayuntamiento está en primera posición, y la mía la segunda posicionada, el problema es que la primera no se actualiza y está pésimamente organizada, con errores, menos visitas, etc. Y no entiendo por qué está la primera sino se actualiza. Y quería probar a ver si ponía en mi title o description la palabra "oficial" y podía mejorar.
La del ayuntamiento será la web oficial del ayuntamiento, pero ya está, no de todo el pueblo completo. De todas formas, ya digo que era una prueba para ver qué ocurría.

Cita:
Iniciado por makqo Ver Mensaje
No es posible engañar a google con un truco tan viejo, el resultado en las busquedas de google se da por las preferencias de los usuarios y de los demas sitios de internet puedes engarñar a algunos pero es imposible engañar a todos.
Pues no sabía que fuera un truco tan viejo, ya digo que se me ocurrió de pronto ayer por la mañana y entré aquí para comentaroslo. Si es como dices, "por preferencia de los usuarios", si una página tiene más preferencia que otra, no entiendo por qué estoy el segundo (que me conformo y está muy bien, estar en la primera página, top ten, y el segundo, es todo un logro), pero pensaba probar si poniendo la palabra "oficial" en cualquier de los dos metas, podía cambiar algo, y sino, pues lo dejo como hasta ahora y ya está.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Creo que el tema pasa por el hecho de que la página del ayuntamiento, a los ojos de google, siempre será más oficial que la tuya. Podrías leer esto.

Para luego de esa lectura te comento que la página que se menciona en ese artículo ya no existe, aunque pronto volverá a estar en línea, y que finalmente ocupó el primer puesto. Esto solo debido a que la FM "oficial" fué dada de baja a nivel orgánico por decreto nacional.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 08:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Creo que el tema pasa por el hecho de que la página del ayuntamiento, a los ojos de google, siempre será más oficial que la tuya.
Claro, eso mismo es lo que pienso yo. Pero el problema, como he comentado antes, es que a pesar de que Google "piense" que la del ayuntamiento sea la oficial, ¿eso es motivo suficiente para que sea la primera, si está mal montada, tiene infinitos errores de código, tiene menos visitas que la mía, tiene menos secciones, y no se actualiza con tanta frecuencia como la mía (la mía se actualiza cada día con nuevos contenidos, noticias sobre el pueblo, etc, y la del ayuntamiento se actualiza una vez al mes como mucho), entre otras muchas cosas más?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Si la otra página es así de triste, en algún momento vas a estar en mejor posición. Es cuestión de tiempo. De todos modos, no te enloquezcas por posicionar la index, la index no es todo, tambien es bueno tener visitas gracias a los contenidos que comentás que agregás frecuentemente.

Un Tip.


Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Si la otra página es así de triste, en algún momento vas a estar en mejor posición. Es cuestión de tiempo.
Ya, supongo que será cuestión de tiempo, eso mismo me dijeron otros miembros de FDW hace unos años, y sigo estando en la posición número dos, cinco años después. Pero bueno, ya dije en su momento y lo vuelvo a repetir que estoy más que satisfecho por esa segunda posición, pero me sabe a poco sabiendo que la única página web que está por encima mía, y primera posicionada, es una página web como es: dejada.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Si creo que cuando pasa algo así deja un sabor amargo . Se siente injusto. Ahora me entró curiosidad. ¿Cual es la URL?

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Juan Ca, creo que ya lo comenté hace unos años, no sé como pero el algoritmo de google sabe que es la "web oficial" y como es una keyword "pequeña" ...

Honestamente, hace años pensaba que con el tiempo la acabaría superando. Ya hace tiempo que superas a la otra en diseño, contenido, es probable que también en visitas.

Lo único que encontré de diferencia a favor de la web del ayuntamiento es algunos enlaces desde sitios oficiales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Si creo que cuando pasa algo así deja un sabor amargo Se siente injusto. Ahora me entró curiosidad. ¿Cual es la URL?
La URL no la dije desde un principio porque no quiero dar publicidad. Dejé de poner mi web en mi firma porque cuando buscaba por Google algo relacionado con el pueblo, aparecían URL's con comentarios míos en FDW, y no quiero que mis visitantes o quien sea puedan ver las preguntas que formulo o en los temas que participo. Simplemente eso, no hay más.
Si tanta curiosidad tienes, y de paso me puedes dar alguna recomendación para subir, o ver en qué fallo o decirme el por qué está la otra la primera, te paso las URL por privado.


Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Juan Ca, creo que ya lo comenté hace unos años, no sé como pero el algoritmo de google sabe que es la "web oficial" y como es una keyword "pequeña" ...
Sí, ahora, pasados cinco años ya sé que Google piensa que la del ayuntamiento en la web oficial, pero de todas formas, Google tiene que ser más listo, porque veo injusto que una página que se actualiza a diario con noticias sobre el pueblo y fotos de las fiestas esté en segundo lugar, detrás de otra que no pone ni una cosa ni la otra y no se actualiza con frecuencia.
Hay páginas que no son las oficiales en alguna búsqueda y son las primeras, ¿por qué no ocurre aquí lo mismo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Honestamente, hace años pensaba que con el tiempo la acabaría superando. Ya hace tiempo que superas a la otra en diseño, contenido, es probable que también en visitas.
Eso mismo pensaba yo, y mira, llevo estos cinco años en la segunda posición. Lo único positivo que veo en todo esto es que he sabido mantenerme, es decir, no he bajado nunca a la tercera posición, cuarta, etc, siempre me he mantenido en la segunda.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo único que encontré de diferencia a favor de la web del ayuntamiento es algunos enlaces desde sitios oficiales.
Ya, desde la Generalitat Valenciana, pero no más. De todas formas, vuelvo a repetir la misma historia, pese a esos pocos enlaces desde sitios oficiales, quitando eso, si la web es mediocre en todos los sentidos, y hay otra que alomejor no es la oficial, pero tiene mejor diseño, 0 errores de código, mejor contenido y más visitas, ¿por qué Google no mira eso?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:36
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:05
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Ya, desde la Generalitat Valenciana, pero no más. De todas formas, vuelvo a repetir la misma historia, pese a esos pocos enlaces desde sitios oficiales, quitando eso, si la web es mediocre en todos los sentidos, y hay otra que alomejor no es la oficial, pero tiene mejor diseño, 0 errores de código, mejor contenido y más visitas, ¿por qué Google no mira eso?
Sí que lo mira, por eso estás segundo. Me parece que RBZ ha dado en el clavo con aquello de los enlaces desde otras páginas oficiales. Parece que la página en cuestión, más allá de ser "un desastre de diseño y código", tiene links de mucha más calidad que los que ha recibido la tuya.

Links desde sitios .edu o .gov, de páginas con buen PR, y que se han establecido por mucho tiempo tienen un enorme peso para el posicionamiento. Con 2 o 3 links se logran mejores resultados que con 500 enlaces comunes.

Es algo descabellado, pero ya que tu página es tan superior a la oficial en los contenidos, tal vez puedas pedir a los webmasters de aquellas páginas oficiales un enlace a tu web. Con algo de suerte logras clonarle los links y entonces lograrás el tan preciado #1!

saludos
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Parece que la página en cuestión, más allá de ser "un desastre de diseño y código", tiene links de mucha más calidad que los que ha recibido la tuya.

Links desde sitios .edu o .gov, de páginas con buen PR, y que se han establecido por mucho tiempo tienen un enorme peso para el posicionamiento. Con 2 o 3 links se logran mejores resultados que con 500 enlaces comunes.
Bueno pues parece que por fin todos os ponéis deacuerdo en algo y apuntáis a una misma idea, por lo menos eso, me tranquiliza.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Es algo descabellado, pero ya que tu página es tan superior a la oficial en los contenidos, tal vez puedas pedir a los webmasters de aquellas páginas oficiales un enlace a tu web. Con algo de suerte logras clonarle los links y entonces lograrás el tan preciado #1!
Tú mismo lo has dicho, es algo descabellado, por sólo dos o tres links de calidad, ya ensombrece a mis 500 enlaces, mi contenido, mis visitas, y mi todo.
Pediría, por favor, a RBZ que si se acuerda, me envie un privado con los sitios que a él le parecen oficiales, ya que tú sabes cuál es mi página y cuál la del ayuntamiento.
En cuanto a la página del ayuntamiento, hace tiempo que pedí al webmaster de allí que me incluyera, pero todo fue en vano, el webmaster me dijo que me pusiera en contacto con "el que manda" en el ayuntamiento, y éste me comentó que NO porque "no les parecía correcto linkar mi web desde la del ayuntamiento". Nada más. Me pareció fatal esa contestanción ya que después de tanto tiempo, los habitantes de este pueblo tienen a mi web como la de referencia, y cuando en el ayuntamiento han editado algún triptico, boletín o folleto han cogido de mi página web las fotografías (algunas veces poniendo la fuente y otras no).
Así que eso de que ellos mi linkaran ya lo había pensado, pero si ya me dijeron que no por eso que os he comentado, ya no sé cómo conseguirlo. Estoy a expensas de conseguir las URL de los sitios oficiales, pero ya os comento que será casi misión imposible porque las páginas web del gobierno y/o diputación, son muy difíciles de contactar con el que las hace, además de que no creo que sea tan fácil que un simple diseñador me haga caso y la ponga sin comentarselo a nadie primero. Pero por probar ...

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 12:20
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Hola Juanca,

Usa estos comandos para buscar links importantes .edu y .gov en la página del ayuntamiento:

link:http://www.LaPaginaDelAyuntamiento.gov inurl:.edu
link:http://www.LaPaginaDelAyuntamiento.gov inurl:.gov

Básicamente lo que hacen esos comandos es buscar links a esa web desde sitios que tengan en su url el TLD .gov o .edu.

Saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 12:36
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

He probado esos comandos y no me han funcionado, sustituyendo el enlace por el que toca, pero no obstante he puesto el "link:www.laweb.com" y he buscado los enlaces tipo gva y termino de enviarles un correo diciendoles si por favor podrían enlazar también mi web. Ya veremos si responden ...

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Los enlaces no los recuerdo, por lo menos hace 2 años desde que los busqué. Si los quieres buscar usa mejor el site explorer de Yahoo.

No creo que sea tan simple como parece, primero porque el primer enlace que encontré (al revisar ahora) parece abandonado, difícil contactar con ellos. Segundo, Google no valora los enlaces por ser punto .edu sólamente, tiene más criterio.

Este supuesto lo baso en que hace un par de años contacté con varias páginas de profesores universitarios, dentro de sus sitios personales tenían información sobre Sevilla, bien de un viaje, de unos cursos; El caso es que conseguí varios enlaces desde webs .edu y con temática relaccionada. No noté ninguna diferencia, confirma la teoría de que los .edu no valen más que cualquier enlace.

Sin embargo cuando la Universidad de Sevilla me enlaza, noto beneficios. Muchas veces el enlace es desde una página poco importante, por ejemplo un simposio minoritario del que sólo recibí una visita y la url estaba oculta. Teniendo en cuenta además que el dominio de la Universidad de Sevilla es un .es
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

He usado Yahoo como me has recomendado, y es curioso ver que la web del ayuntamiento tiene:

ayuntamiento: pages (339) inlinks (69)

la mia: pages (703) inlinks (316)

De todas formas, he contactado con la web que dices que está "abandonada", si es que es la misma la que decimos, es una gva, y me he ido a la principal y he rellenado un formulario diciendo si me pueden enlazar a la web "abandonada". Más vale eso que nada. Como son sitios donde trabajan funcionarios, supongo que mañana lunes alomejor lo ven ...

Si lo has podido ver, RBZ, la única web "importante" es esa de gva, las demás son blogs o páginas no importantes, ¿desde ese enlace solamente tiene tanta fuerza? Yo he visto mis inlinks y he visto que estoy enlazado desde una página .edu!!! Pero ya veo que no tiene mucha "fuerza". Ni sabia que estaba enlazado desde allí.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Recuerda que esos son los datos de Yahoo, la página del curso que puse de ejemplo nunca la encontré entre los enlaces que aparecen en el site explorer. Google no muestra sus cartas tan fácilmente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:36
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No creo que sea tan simple como parece, primero porque el primer enlace que encontré (al revisar ahora) parece abandonado, difícil contactar con ellos. Segundo, Google no valora los enlaces por ser punto .edu sólamente, tiene más criterio.
Ahí me atrapaste , simplifiqué al extremo y terminé dando mal el mensaje. Lo que quería destacar es la importancia de vínculos de calidad. Puse el tema de los .gov y .edu porque en este tipo de web los enlaces más interesantes pueden ser los que provengan de allí, pero hay muchas más variables para evaluar la importancia de un enlace.

Lo importante es obtener enlaces de calidad y relacionados a tu sitio web. Tal vez intercambios con páginas de otras ciudades puede ser una alternativa interesante..
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

No era mi intención atraparte, como sabes hay mucha gente que sigue manteniendo que los dominios .edu son más valorados, es interesante ir destruyendo las leyendas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Es cierto, poniendo "link:" y la web en Google, no aparece casi nada comparado con Yahoo, que cosa más rara.

Por cierto, ¿por qué dicen/decían que los dominios .edu son más importantes que los demás? ¿Cómo se puede conseguir uno? Es que he estado buscando y no encuentro ninguna página donde registrarlo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Es cierto, poniendo "link:" y la web en Google, no aparece casi nada comparado con Yahoo, que cosa más rara.

Por cierto, ¿por qué dicen/decían que los dominios .edu son más importantes que los demás? ¿Cómo se puede conseguir uno? Es que he estado buscando y no encuentro ninguna página donde registrarlo.
Se suponía que los valoraban más porque son más difíciles de conseguir.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
es interesante ir destruyendo las leyendas.
RBZ, si eso te entretiene, por este foro vas a pasar muy buenos momentos...
__________________
Diseño + Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.