Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

Estas en el tema de Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ? en el foro de SEO en Foros del Web. Veréis, tengo que hacer un trabajo de marca personal. cuando pongo el nombre de esta persona en google aparece un articulo donde se habla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

Veréis, tengo que hacer un trabajo de marca personal. cuando pongo el nombre de esta persona en google aparece un articulo donde se habla de él, pero aparece en la segunda pagina de google.


el articulo es de un periódico regional, así que no se si podre posicionar esta entrada en el buscador y dejarla en primer plano.


es posible ? por donde me aconsejáis atacar a la pagina ? por palabras claves ? comprando likes ? indexando su url en otras paginas ?


mil gracias a quien pierda su tiempo en contestarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 16:28
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

Una buena opción es compartirlo en Google+ la mayor cantidad de veces que puedas, si tienes amigos que estan en Google+ pedirle que compartan el artículo.
Todo lo que aparece en G+ tiende a subir.
__________________
AnexoVirtual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 16:56
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

es muy facil para los trabajos de marca personal.

Intenta comprar el dominio con el nombre justamente de esa marca .com o .net cualquier de los dos es factible.
Si tienes tambien un subdominio .com.ar o .es cosas asi, "dominios regionales".

luego, create un facebook "page" un twittter y google plus perfil. relaciona todo y publica una historia o biografia de por ejemplo 500 palabras para arriba, con la keyword " de la marca personal". yo creo que en un par de meses sino es que antes estas primero.
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 01:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

Si se puede hacer, de echo una de las técnicas de linkbuilding que se solían usar es enviar enlaces al articulo que te había enlazado, para dar más peso a esa URL y desde esta a tu enlace.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 03:35
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

Puedes crear backlinks hacia ese sitio web donde aparece el artículo, asegurate de usar palabras claves diferentes y no solo siempre la misma y busca sites con alto pagerank y a poder ser sin el atributo rel="nofollow" en sus enlaces hacia tu web.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 15:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es posible posicionar un articulo de una web que no es mia ?

Coincido con los compañeros. Lo normal es realizar una estrategia de linkbuilding hacia el artículo en cuestión. La estrategia a seguir, ya es otra cosa.

Etiquetas: google, posible, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.