Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es posible posicionar una tienda publicando artículos?

Estas en el tema de Es posible posicionar una tienda publicando artículos? en el foro de SEO en Foros del Web. Estado observando a una tienda de mi competencia y me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 20:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Es posible posicionar una tienda publicando artículos?

Estado observando a una tienda de mi competencia y me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas ya que no se si esto sera posible.

Todos sus enlaces a su web son habiendo dejado redacciones en paginas pero me resulta muy raro una cosa estado entrando en las paginas donde ha ido estableciendo redacciones para posicionar su tienda y resulta que en todas donde dejo los enlaces puedo contactar con la persona encargada de la web para poder añadir yo mi redaccion de articulos.

Pueden ser estas web suyas y deja los articulos el personalmente, es posible?

Como puedo buscar paginas de este tipo para ir añadiendo mis redacciones para mejorar el posicionamiento haciendo articulos de buena calidad.

No dejo un enlace de una pagina para que la veais porque no se si es posible añadir aqui el nombre del tipo de web donde deja los enlaces y sus palabras clave para ver si me podeis ayudar.

Saludos

Etiquetas: enlaces, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.