Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es posible que no se indexen las páginas por estar mal programada?

Estas en el tema de ¿Es posible que no se indexen las páginas por estar mal programada? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, como dije en el tema anterior.. se me indexó la index de mi sitio, pero las páginas internas no, y da la casualidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Es posible que no se indexen las páginas por estar mal programada?

Hola, como dije en el tema anterior.. se me indexó la index de mi sitio, pero las páginas internas no, y da la casualidad que me di cuenta que estaban mal programadas. Tenian los siguientes errores:

Me faltaba el doctype y el meta "Content-Type". Esto me dabe errores graves en el validador del w3c. Lo primero que hice fué arreglar la index, y a los 2 dias se me indexó. En google me dice que el googlebot accedió por ultima vez a mi index el 9 de noviembre, pero recién ayer se me indexó. Ahora arreglé hace unos minutos las otras páginas.

¿Puede ser que no aparezca como indexada cuando contiene esos errores?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: ¿Es posible que no se indexen las páginas por estar mal programada?

Intenta validar el index de google.es , seguro que ves mas errores que con tu web.

No creo que google tenga problemas con indexar paginas que no validan en w3c, porque si lo hiciese no indexaria el 80% de internet (siendo generoso).

Quizas en el caso de tu web solo es un problema de paciencia. No te va a indexar de la noche a la mañana, con alguna web puede tirarse meses hasta que la indexa completamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 03:52
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ¿Es posible que no se indexen las páginas por estar mal programada?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Intenta validar el index de google.es , seguro que ves mas errores que con tu web.

No creo que google tenga problemas con indexar paginas que no validan en w3c, porque si lo hiciese no indexaria el 80% de internet (siendo generoso).

Quizas en el caso de tu web solo es un problema de paciencia. No te va a indexar de la noche a la mañana, con alguna web puede tirarse meses hasta que la indexa completamente.
Estoy con darkj google no para a pensarse si una web esta bien o mal construida, el pasa e indexa todo lo que encuentra a su paso, tus problemas pueden ser otros como tener enlaces apuntando a tu sitio, o mayor contenido en la misma, para que el googlebot lo tenga mas en cuenta y pase mas amenudo... de todas maneras es cuestion de tiempo que te indexe toda la web seguro.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.